• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NATO Bond Series Nick Mankey

  • Iniciador del hilo smartinez
  • Fecha de inicio
smartinez

smartinez

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Desen prisa que vuelan...

https://nickmankeydesigns.com/bond-series-hook-straps

Las NATO elasticas artesanales de Nick Mankey son cuanto menos espectaculares y al ser ediciones limitadas duran muy poco a la venta.

Las de la NASA volaron en segundos cual expedición del Apollo.

Precio 49$



Screenshot_20200306-222239_Instagram.jpg

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Tienen buena pinta
 
Yo acabo de pillar la negra y la khaki

Screenshot_20200306-223204_Instagram.jpg

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Este fue el modelo de la serie APOLLO voló en segundos... en mi opinión acertadisima, muy bonita.Screenshot_20200306-223831_Instagram.jpgScreenshot_20200306-223846_Instagram.jpg

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Me estoy resistiendo!!!
 
Con gastos de envío se va por encima de los 60 dólares, de momento esta noche me resisto.
 
58 euros con el envío incluido, me he pillado la verde. Tienen muy buena pinta, voy a probar. Gracias por la recomendación.
 
  • #10
Muy chulas, no las conocía. Gracias por la info.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
  • #12
Mejor que ya es tarde, pero no entiendo nada. Como se cierra esto? Las dos finales no me parecen compratibles.
Gracias por aclarar el caso antemano.
En mi post anterior ves como se cierra, es un sistema cuanto menos curioso

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
  • #13
Muchas gracias por el aporte, correas muy interesantes, la puñetera correas hacen que no termine de alcanzar mis metas relojiles[emoji28] menudo vicio.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
  • #14
Estoy por comprar la azul para el seiko 62mas, menudo vicio con las correas.
 
  • #15
Yo voy a discrepar de la mayoría. He tenido y tres versiones de ese reloj y le he probado de todo, y solo me gusta con su brazate y con la correa de caucho negra original, todo lo demás hace que lo vea extraño y que no le pega. Esas Nato tienen buena pinta pero no me pegan con el reloj con tanta inscripción. En fin amigos para gustos colores.
 
  • #16
Yo voy a discrepar de la mayoría. He tenido y tres versiones de ese reloj y le he probado de todo, y solo me gusta con su brazate y con la correa de caucho negra original, todo lo demás hace que lo vea extraño y que no le pega. Esas Nato tienen buena pinta pero no me pegan con el reloj con tanta inscripción. En fin amigos para gustos colores.
Bueno yo en concreto no tengo ese Seamaster de las fotos las he pillado para usar con otros relojes.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
  • #17
Muchas gracias por el aporte, correas muy interesantes, la puñetera correas hacen que no termine de alcanzar mis metas relojiles[emoji28] menudo vicio.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Esto es sólo una pequeña muestra de algunas de ellas... que te voy a contar yo compañero [emoji17][emoji17]20200303_215036.jpg

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
  • #18
La negra y la verde son mis preferidas, que maravilla de correas :worshippy:
 
  • #20
Madre mía compañero , ¿ Todo eso es tuyo ?

Podrías montarte un mercadillo :laughing1:
Y no están todas a la vista... [emoji2359]

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
  • #23
No soy muy de natos, pero he de reconocer que estás son muy bonitas
 
Atrás
Arriba Pie