• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

National Geographic y Rolex

  • Iniciador del hilo Alicia Soyer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alicia Soyer

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Hace un par de meses que he comprado la revista National Geographic y me he sorprendido al ver que, nada más la abres, lo primero que encuentras es publicidad Rolex.
Este es el que vi el mes pasado. El de este era un GMT de oro blanco. Master II Oyster Perpetual.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1495.jpg
    IMG_1495.jpg
    76,5 KB · Visitas: 113
La verdad es que si,,en este tipo de revistas suelen venir muchos relojes.a mi me mandan trimestralmente el magazine de Audi,y la verdad no se si vienen mas fotos de cches o relojes,,
 
Y por qué te ha sorprendido?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No entiendo que te sorprende::Dbt::
 
Como el resto opino que no debería extrañarte en absoluto que una revista, de la índole que sea, se financie también con la publicidad (cosa que hacen tooooodas las revistas del mundo)... Otra cosa es que debido al género de contenido de las publicaciones de National Geografic hubiera sido más acertado elegir un modelo Explorer II :pardon: para aventureros y exploradores seguidores de su producto :D
 
Última edición:
La trasera de todas las revistas NATGEO de los 60 y 70 siempre venía con rolex nunca otro anuncio.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He visto National de los años 60 y ya traían publicidad de Rolex.
 
Buen gusto para patrocinar.
 
Los relojes rolex se publicitan en practicamente todas las revistas (quizas salvo las de cotilleo)
 
  • #10
ce05824f9e31136c697d163728e5150a.jpg
0722b15d4b99ee225a586c8ac30bdbd5.jpg
cec8d56f3fb0e2e0d1f3936b3ae6f107.jpg
12a0002d56c693954c56fb653df4dc7e.jpg
c3a175e3bc3498380a34a02eeb29e448.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Los Rolex se publicitan hasta en el HOLA!. Y en estas revistas casi siempre de la mano de sus padrinos "de lujo". Deportistas y demás...
 
  • #13
parte del dinero que pagamos por los "intagibles" se van a parar en publicidad y "embajadores" de la marca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie