• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nasdrovia, tovarich!

  • Iniciador del hilo Tempus volat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tempus volat

Tempus volat

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.

Me he decidido a realizar algunos cambios en la apariencia de mi Vostok Amphibia. Ya sé que circulan por ahí centenares de ellos súper customizados, pero es que habitualmente soy bastante manazas, por lo que hoy he quedado más que satisfecho con el resultado. El modelo, un 420, presentaba el siguiente aspecto antes de la cirugía:

P1080990.jpg

Tras un simple cambio de bisel (le he puesto uno de esos Seiko compatibles) y una correa de caucho para los calores veraniegos mi querido camarada luce -desde mi punto de vista- mucho más contundente, más diver incluso. Aquí tenéis el resultado:

P1090018.jpg

P1080994.jpg

P1090007.jpg

¿Cómo lo veis?

Gracias por vuestra atención. Salud.
 
Me encanta ese bisel, y el resultado final no me desagrada!


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
Para mi gusto te ha quedado estupendo. Siempre le he tenido mania a ese dichoso bisel de los Vostok.
 
Para mí es, sin duda, lo peor del amphibia.
 
Pues francamente bonito ! Si algo no me gusta del Vostock es su bisel de colorines. El cambio que has hecho le da mucha más "clase" :ok::
 
Para mi gusto te ha quedado estupendo. Siempre le he tenido mania a ese dichoso bisel de los Vostok.

Opino lo mismo... ese bisel de origen nunca me ha gustado.

Un saludo
 
No lo toques mas , te ha quedado de 10!!!!!!!!!!!:clap:
 
Lo que mejoran los vostoks con esos biseles!
 
Ha quedado estupendo, muy cierto luce mas buzo. :ok::
 
  • #10
Fantástico compañero ese bisel genial :ok::

Un saludo
 
  • #11
El cambio ha sido para mejor.
Felicidades.:ok::
 
  • #12
Pues aun perdiendo su esencia por el cambio de bisel original....creo que el resultado estético del cambio es muy acertado. :ok::
 
  • #13
Estupendo !!!

La verdad es que los amphibia "antigüos" con un simple cambio de bisel ya parecen otra cosa.....

Yo empecé con un 090 cambiando la correa y luego con un bisel como el que presentas, ahora me tiene enamorado, luego me lié con un Ministry al que le dejé el bisel en latón a base de lija y pulimento y ahora se le está quedando una pátina preciosa..., también un cambio de correa y otra de las piezas que más me gustan de la colección...

Y ahora estoy liado con un 420 que de momento tiene un bisel liso de Murphy y tengo la duda de si dejarlo con la canvas Morellato que lleva ahora o buscarle un armis "contundente", ya que he visto alguna pieza así y me llama la atención... :-)

Como mola "tunear" los Amphibias !!!

Salu2.-
 
  • #14
Te ha quedado muy bonito. Me gusta más ahora. La verdad es que los amphibia suelen ser relojes muy customizables.

Un saludo
 
  • #15
Es verdad Amauta. ¿Y te has atrevido a cambiar la trasera ciega por una de las que dejan ver el movimiento? He observado que circulan algunas por ahí, y no sé si será acertado. ¿Es bonita la maquinaria de los amphibia o no merece llevarla a la vista?

Gracias.
 
Última edición:
  • #16
Es verdad Amauta. ¿Y te has atrevido a cambiar la trasera ciega por una de las que dejan ver el movimiento? He observado que circulan algunas por ahí, y no sé si será acertado. ¿Es bonita la maquinaria de los amphibia o no merece llevarla a la vista?

Gracias.

En cuanto pille alguna por ahí es lo primero que voy a hacer !!! Se me hace raro "encerrar" un movimiento automático :-)

He visto alguno y queda precioso !!!
 
  • #17
lo has mejorado si cabe, felicidades y a disfrutarlo...
 
  • #18
Enhorabuena compañero!!! Con ese bisel queda de lujo!!! :clap:
 
  • #19
Amf9_3.jpg 0DSC_8108.JPG

Encontré estas fotos por el foro.... :drool:
 
  • #20
Me gustan estos cambios que no afectan al reloj original, me parec perfecto.

Saludos
 
  • #22
Pues esta mañana..., por culpa de este hilo :D me he puesto a hacer un poco de "estudio de campo" para ver al final que armis le colocaba a mi 420 y me he encontrado con esto:

Vostok-Amphibian-2415-420621B-5-max-900.jpg


Ahora ya no se si ponerle un armis "tochón", o una milanesa como la de la foto...

:hmm:
 
Última edición:
  • #23
oues me gusta mucho, pero mucgo mas que el estado original..enhorabuena!
 
  • #24
Priviet moi drug, ha quedado ochin jarasho ( o sea: niquelado).
 
  • #25
Buena elección, le queda genial el cambio de look
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie