Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Hilo: La NASA y sus 4 niños reconocidos - Foro General

FERNY está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por blasillo Ver mensaje
    Una duda ¿los de cuarzo, Timex, Casio y X33 los utilizan en el exterior? No creo que ninguno de esos aguante -120 grados celsius (o + 180 C)
    Y un mecanico tampoco por cierto.
    La diferencia entre los niños y los adultos es el precio de sus juguetes.

blasillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por FERNY Ver mensaje
    Y un mecanico tampoco por cierto.
    ¿O sea que las filmaciones, pruebas y demás zarandajas de por ejemplo Fortis, son una mentira?

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Yo no lo creo así esta claro.Pero de todas formas,lo aguanten o nó,ni falta que les hace llevarlos en el exterior.El traje para el paseo espacial es tan grande incómodo y voluminoso que hasta para ver la hora es un incordio.
    Los astronautas y cosmonautas salen al exterior,y el tiempo es controlado desde el interior por el resto del equipo,que es el que controla todo...creo que seria una imprudencia lo contrario....
    de todas formas,apuesto que un automatico lo aguantaria(de cuarzos no sé)mecanico funcionaria mal,pero no creo que petara,no hay que olvidar que en nuestro planeta se ha alcanzado temperaturas muy muy bajas de forma natural,en una estacion de la antartida concretamente –89,2ºC el 21 de julio de 1983.Y normalmente -73ºC,y alli vive gente largas temporadas...

txus está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿Como afecta la falta de gravedad a un reloj mecánico?.

Funciona más lento, más rápido...

¿Igual?

http://wrunch.com/images/opt1225163418v.gif
    ..all those.. moments.. will be lost.... in time.. like.. tears.. in the rain...

maverick está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pero cuanto piloto(supongo que tu de helis) hay por el foro...somos unos cuantos eh?? saludos!!

Predeterminado

Cita Iniciado por blasillo Ver mensaje
    ¿O sea que las filmaciones, pruebas y demás zarandajas de por ejemplo Fortis, son una mentira?
    Digo que no lo aguanta porque no son las cifras reales las de temperatura las que se dicen en el post al cual contesto, de ahi la importancia de citar las fuentes
    Cita:
    =======================
    Antes de haberse decidido por este reloj, la NASA sometió el Speedmaster y sus productos competidores a un control riguroso, exponiéndolos a diferentes condiciones extremas: los relojes se exponían durante horas a temperaturas de 93 grados centígrado, enfriándolos luego a una temperatura de 18 grados bajo cero; los exponían también a golpes, a presión excesiva e hipoatmosférica, a sacudidas y dos días a una atmósfera de oxígeno puro. Speedmaster fue el único reloj que se mostró apto para viajes espaciales.
    http://www.swissworld.org/es/switzer...s/reloj_lunar/

dodober está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No me lo hubiese imaginado del G-Shock..No es porque sea malo ni nada de eso,pero siempre pense que la NASA tendria un poco mas de cache.

Predeterminado

Cita Iniciado por dodober Ver mensaje
    No me lo hubiese imaginado del G-Shock..No es porque sea malo ni nada de eso,pero siempre pense que la NASA tendria un poco mas de cache.
    Llevas razón, no entiendo como no le piden a Armani que le diseñen los trajes espaciales.

blasillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Digo que no lo aguanta porque no son las cifras reales las de temperatura las que se dicen en el post al cual contesto, de ahi la importancia de citar las fuentes
    Cita:
    =======================
    Antes de haberse decidido por este reloj, la NASA sometió el Speedmaster y sus productos competidores a un control riguroso, exponiéndolos a diferentes condiciones extremas: los relojes se exponían durante horas a temperaturas de 93 grados centígrado, enfriándolos luego a una temperatura de 18 grados bajo cero; los exponían también a golpes, a presión excesiva e hipoatmosférica, a sacudidas y dos días a una atmósfera de oxígeno puro. Speedmaster fue el único reloj que se mostró apto para viajes espaciales.
    http://www.swissworld.org/es/switzer...s/reloj_lunar/
    Yo no se que pnivel de pruebas tienen, pues hay EVA1, 2 y 3. cada vez más exigentes. Lo que sí se, es lo siguiente, la temperatura en el espacio exterior (unos 100km más o menos de la tierra) oscila de +120grados centigrados al sol a -180 grados en la sombra, es decir un satélite o se achicharra o se hiela. De hecho se estima que la temperatura más baja del espacio esta solo tres grado del cero absoluto.
    Por tanto, si el cosmonauta de turno sale a reparar el susodicho satelite, está en ese entorno de temperaturas. Por tanto, esos videos y fotos de Fortis son más falsos que un euro de madera, o los relojes funcionan en ese rango de temperaturas.

Ya se que un 35% o más de los yanquis no se creen que el hombre haya estado en la Luna, pero yo si me lo creo.

The Quiet Man está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Llevas razón, no entiendo como no le piden a Armani que le diseñen los trajes espaciales.

Con manga ranglán y pantalones con campanas, divinos de la muerte, oye.
    Al espacio, pero con glamour.
    Saludos.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo