• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NASA 50th Anniversary Apollo 11 Automatic Watch

  • Iniciador del hilo YoArnold83
  • Fecha de inicio
YoArnold83

YoArnold83

Forer@ Senior
Sin verificar

Xeric sacará dos versiones del Apollo 50th Anniversary, una en cuarzo y otra en automático. Os animáis a pedir alguno?

lostlink.jpg
 
Se ven muy interesantes y los apreciaría, en otra muñeca. No son algo que usaría.

Muchas gracias por compartirlo con nosotros. :ok::
 
Aqui los colores, tanto para el cuarzo como automatico son los mismos, sólo cambia la trasera

tPJZWSl.jpg
 
Este si que es un reloj oficial de la Nasa., seguro que se lo llevan a Marte y pasan de Omega. :laughing1:
 
De momento no pienso ir a la Luna asi que, voy a buscar otro tipo de reloj. ::Dbt::
 
Muy original y aprovechando el momento.

No es un reloj que me compraría pero me gustan los modelos automáticos, creo que se habría conseguido un mejor producto simulando la imagen de la tierra en la aguja horaria y la luna en la minutera.
 
No son para mí.
 
Alguien se ha animado y ha caído alguno?

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
Pues son bastante chulos y originales.

La idea del compañero de que las agujas fueran la tierra y la luna hubiera redondear el producto.
 
  • #10
Más Omega que Omega!
 
  • #11
¿ y no llevan fase lunar??????
 
  • #13
Nueva versión con meteorito real en el dial, 500 dólares en kickstarter
bf12c01848a2da794471a716ab6ee3d9.gif
 
  • #14
Uf, estos diseños excesivamente creativos... y exactamente que tiene que ver la nasa en todo esto?
No son para mi, eso está claro!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Paso de lejos y a una distancia aproximada de la tierra a la luna.

Enviado desde mi LG-H831 mediante Tapatalk
 
  • #16
Basura cósmica.

por cierto, no han sido los únicos en usar el logo de Nasa (que es open source) aprovechando el tirón del aniversario ...

97718A69-3609-4DC6-9F5E-496058D249E5.jpg

PD: edito para indicar que este modelo es de Unimatic por si alguien tiene curiosidad
 
Última edición:
  • #17
Basura cósmica.

por cierto, no han sido los únicos en usar el logo de Nasa (que es open source) aprovechando el tirón del aniversario ...

Ver el archivos adjunto 713026

PD: edito para indicar que este modelo es de Unimatic por si alguien tiene curiosidad

Ya todas las marcas se unen a la moda del 50 aniversario. Por que te parece basura cósmica?
 
  • #18
Decir "feos", es poco...
 
  • #21
Originales, + lindos y raros ademas. Se sabe el precio del automático?? :hmm:
 
  • #24
Nueva versión en automático por el millón de dolares recaudado (500 dólares)

22nGQOs.jpg
 
  • #25
Este no me dice nada, no es para mi
 
Atrás
Arriba Pie