• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

naranja y gris

Estado
Hilo cerrado
korku

korku

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, hace unos dias estuve hechando un vistazo a un hilo de un compañero, en el que preguntaba que reloj os llevarias para hacer un interrail.. la verdad que en un principio ni le di importancia,ni nada de nada, pero despues de leer varias opiniones, me hizo pensar que yo este verano quiero hacerme una rutita por europa, otra mas..., yo la verdad que nunca he tenido ningun problema en ningun sitio donde he estado, sensacion de estar en sitios no adecuados.. senascion de que me quieren robar etc etc, sera por que saben que no tengo un duro y mis relojes son una cac..., jajajajaja:D. Bromas a parte, si es cierto que no me gustaria recordar unas vacaciones por el reloj que perdi, que me robaron etc y creo que si deberia tener uno para estas ocasiones que no me cause un disgusto terrible el perderle por alguna de estas circustancias.
El caso que quiero buscar uno, y mas o menos se como le quiero; importante, que no cueste ningun dineral y tambien, esto son cosas mias.. en naranja y gris, algo en este estilo.. pero algo mas economico, alguna idea??

índice.jpeg

Gracias de antemano y un saludo a todos
 
Este Flik Flak seguro que cuesta dos duros, también lo tienes con animalitos.
lostimage.jpg
20080425204843007106_flikflak-orange.jpg
 
Flipas tu y flipo yo:laughing1:
 
jaja joer, bueno aparte de esa opcion supongo q buscando te cuadraran mas los seiko diver naranjas q hay por ahi, o bueno algun casio tambien los tienes de esos colores digitales o con agujas de los dos, saludos.
 
un parnis estilo penegay en naranja de cuerda ? unos 80 euros.

un amphibia reef naranja?( unos 160 euros)

un 007 naranja?unos 190....
 
gracias compañero, casi mejor analogico, gracias igualmente
 
  • #10
Y un Seiko Monster naranjita?

(flipemos, all together now)
:D
 
  • #11

Lo siento compañero. Tenia muchas ganas de ser un poco sarcástico y reírme un poco. Ahora en serio, te recomiendo un Seiko Monster naranja que es de lo mas resistente del mercado con una relación calidad/precio insuperable. Si no entra en tu presupuesto también tienes un Seiko 5.

lostimage.jpg


seiko-orange-monster-watchadoo-nato-dsc_0009_small.jpg



lostimage.jpg
 
  • #12
Lo siento compañero. Tenia muchas ganas de ser un poco sarcástico y reírme un poco. Ahora en serio, te recomiendo un Seiko Monster naranja que es de lo mas resistente del mercado con una relación calidad/precio insuperable. Si no entra en tu presupuesto también tienes un Seiko 5.

lostimage.jpg


seiko-orange-monster-watchadoo-nato-dsc_0009_small.jpg



lostimage.jpg

Ese Seiko naranja me recuerda por los números de la esfera al Mako de Orient, que también lo hay en naranja, otra buena opción sin duda.

P.D.: El de la cerdita con el caldero y los patitos molaba... :laughing1: (Ante todo buen humor, que tal como está el patio...)
 
  • #13
Yo también opino que un seiko monster sería lo tuyo.

Saludos
 
  • #14
Ese Seiko naranja me recuerda por los números de la esfera al Mako de Orient, que también lo hay en naranja, otra buena opción sin duda.

P.D.: El de la cerdita con el caldero y los patitos molaba... :laughing1: (Ante todo buen humor, que tal como está el patio...)

Medio en broma,medio en serio os digo una cosa esos relojes tienen que ser duros de narices,mi hijo de 8 años tiene uno le da tralla por un tubo y el reloj va como un tiro.
 
  • #15
pues se parece a uno que tiene mi Peque :-P Mola Mazo Naranjita y mas ahora que nieva...
 
  • #16
Este Flik Flak seguro que cuesta dos duros, también lo tienes con animalitos.




muy bonitos pero ¿qué movimiento montan?
lostimage.jpg
20080425204843007106_flikflak-orange.jpg
Muy bonitos , pero...¿qué movimientos montan?
 
  • #17
Muy bonitos , pero...¿qué movimientos montan?

Pues estos relojes de "niños" montan nada mas y nada menos maquinaria Suiza ETA quartz, y son resistentes a los golpes y salpicaduras de agua.
 
  • #18
Pues yo coincido con la opinión que desde luego sea un reloj deportivo, pero a su vez barato. Un Mako o un Seiko seria la solución ideal. El modelo y el dial, el que mas te guste a ti.
 
  • #19
????????????????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie