• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Naranja, color Fabada.

Estado
Hilo cerrado
fagus

fagus

Habitual
Sin verificar
:worshippy:Buenas a todos

Anoche, para no perder la costumbre, tuvimos una pequeña reunión gastrorelojera más.

En esta ocasión, y acorde a la temporada del año en la que estamos, tocó FABADA.

Empezamos con algunos entrantes, para hacer boca.

Unas croquetas :drool: y bien coquetas que eran ellas :yes:
IMG_0388.jpg

una ensaladita, que se me olvidó fotografiar y un poquito de queso de Cabrales con membrillo :drool:
IMG_0389.jpg

y, el plato principal, su majestad LA FABADA.... sí, Pipo, de las que a ti te gustan :D
IMG_0394.jpg

:worshippy: :worshippy: :worshippy:
IMG_0395.jpg

Pasemos al personal asistente.
Una vista general de la mesa, sí, sí, eramos 22... aunque, en esta foto no aparecemos todos.


IMG_0401.jpg


Mr Jones, Ollero, Acevedo y un poco más al fondo, Almarpa.
IMG_0396.jpg

El ¿"dedo de Dios"?, bueno, en cierto subforo que yo me sé, cuasi, cuasi lo es :-P

IMG_0402.jpg

El Amigo Carnitron y Juan PH
IMG_0403.jpg

Antonio Roca y una compañera suya de la Boutique de ECI, Dina (guapísima y encantadora).
IMG_0406.jpg

Joherdi y Almarpa (más allá de los foros)
IMG_0407.jpg



¿Qué estaría contando Huriana, que los tiene a todos pendientes?
IMG_0408.jpg

Juanmarlu, Fagus, Hoyanco y Alberto (Cronowold)
IMG_0410.jpg

Uno de los estrenos de la noche, un maravilloso JLC Reverso 8o
IMG_0411.jpg

Algunos comensales más, Timewatch y Maese. Y Deivid mirando a cualquier nene que andaba por ahí.
IMG_0412.jpg

Niven y Santiago, dos de los grandes
IMG_0413.jpg

Y un primer plano del perfil de Maese.
IMG_0414.jpg

Otro par de planos generales de la mesa.
IMG_0404.jpg

En éste, podemos distinguir perfectamente a Deivid "cazi na'"
IMG_0405.jpg

¡Ah!, se me había olvidado la foto del Postre, un poquito de Arroz con Leche... ¡increible! :worshippy: :worshippy:
IMG_0398.jpg

También había relojes, por supuesto. Incluidos tres El Buzo.


IMG_0415.jpg

IMG_0416.jpg

IMG_0419.jpg

IMG_0420.jpg

IMG_0425.jpg

Y para concluir, Dina contemplando el plantel de relojes...

IMG_0427.jpg


En fin una más de nuestras reuniones gastronómicas. La ¿última? del año.

Como siempre digo, lo mejor del foro.

Saludos para todos.
 
Última edición:
Enhorabuena por esa quedada con cena incluida :clap::clap::clap:

Qué cantida de foreros y relojes :yhoo:::yhoo:::yhoo::


::Dbt::
Parece ser que :whist::Dina te hizo temblar el pulso en las útimas fotos :laughing1:

Un saludo para todos
 
Que bien os lo montais.Enhorabuena por la cena.
 
Enhorabuena por la quedada. Seguro que os lo pasasteis de lujo.

Salu...ditos.
 
Genial Sergio, como siempre !!!

Que hariamos sin tu cámara y tus hilos de nuestras reuniones. Fantástica velada, lo pasamos muy bien y terminamos casi a la hora de los churros... :D
 
Coño, no me puedo creer que no ande Huriana por ahí:D

Gracias por el reportaje, la fabada tiene una pinta...:drool:

Un saludo.
 
Coño, no me puedo creer que no ande Huriana por ahí:D

Gracias por el reportaje, la fabada tiene una pinta...:drool:

Un saludo.

Sí, sí que estaba.....(Vuelve a mirar ;-)) por no se qué motivo, esa foto me la he comido al subirlas... ya está solucionado el tema.

Saludos. y gracias.
 
Que buena pinta tiene esa fabada. Bonita reunión.:)

Gracias por compartirlo compi :ok::

Salu2 pisha ;-)
 
Como siempre es un placer compartir estos ratos con tan buena gente.:ok::
Muchas gracias Sergio por el reportaje fotográfico, que hariamos sin ti.:clap::clap::clap:
PD: Otra vez que me quedo con hambre.....::blush:::laughing1::laughing1:
 
  • #10
Shisssssssssss:whist::, Javi, estaba agazapado intentando mangarle el buzo a Sergio:-P
:friends::friends::friends:
 
  • #11
Shisssssssssss:whist::, Javi, estaba agazapado intentando mangarle el buzo a Sergio:-P
:friends::friends::friends:

Coooññññoooooo pero al tío con más clase de tó Madrid no lo sacan en las fotos??????

Pues este reportaje está incompleto

No, si ya sabia yo que no te podías haber perdido una quedada :D
 
  • #12
Coooññññoooooo pero al tío con más clase de tó Madrid no lo sacan en las fotos??????

Pues este reportaje está incompleto

No, si ya sabia yo que no te podías haber perdido una quedada :D

Que sí, que sí está en una de las fotos, vuelve a mirar el reportaje y mi respuesta a tu anterior comentario. (en realidad, se le ve en alguna más, pero al fondo del todo).

Bueno, venga, la pongo aquí ;-)

¿Qué estaría contando Huriana, que los tiene a todos pendientes?
IMG_0408.jpg
 
Última edición:
  • #13
Enhorabuena a todos muchas caras conocidas por ahí recuerdo a todos, siempre veo a Huriana en todos los saraos no se pierde ni las tapas
 
  • #14
Sergio, ¿tu no tenias otra foto donde no se me viera bendiciendo la mesa?:laughing1:
 
  • #15
A ver, a ver, que no es que yo esté en todos los saraos, es que como soy muy nervioso se me ve mas que al resto.
¡Además no me quedé al fin de fiesta, porque aún tengo tiernos los puntos!::bash::::bash::::bash::
 
  • #16
Joerrrrrrr es que no me habían cargado todassssss:-((

Gracias Fagus :ok::

Ahora si que es un super reportaje:D



Que sí, que sí está en una de las fotos, vuelve a mirar el reportaje y mi respuesta a tu anterior comentario. (en realidad, se le ve en alguna más, pero al fondo del todo).

Bueno, venga, la pongo aquí ;-)

¿Qué estaría contando Huriana, que los tiene a todos pendientes?
IMG_0408.jpg
 
  • #17
Claro claro los puntos desde que has querido volver a ser virgen :D:D:D:D:D:D.
Espero nos veamos pronto.
Por cierto tú no estabas baneado?:D:D:D:D


A ver, a ver, que no es que yo esté en todos los saraos, es que como soy muy nervioso se me ve mas que al resto.
¡Además no me quedé al fin de fiesta, porque aún tengo tiernos los puntos!::bash::::bash::::bash::
 
  • #18
¿Y todo eso para cenar? ¡¡Que brutos!! ¡¡¡¡Que envidia!!!! He visto que habia de todo tipo de relojes, caros, menos caros y asequibles, eso es bueno, tiene que haber todo tipo de coleccionistas. Pues nada, me alegro que lo pasarais tan bien. Ya nos contareis la próxima. Por cierto, es Asturias ¿no?
 
  • #19
A ver, a ver, que no es que yo esté en todos los saraos, es que como soy muy nervioso se me ve mas que al resto.
¡Además no me quedé al fin de fiesta, porque aún tengo tiernos los puntos!::bash::::bash::::bash::

Te has vuelto a estirar la picha??? Joer Miguel lo tuyo es puro vicio:D
 
  • #20
Te has vuelto a estirar la picha??? Joer Miguel lo tuyo es puro vicio:D

Que va, me refiería mas bien a los puntos que me sopló a última hora un tipo muy estirado vestido de verde. en la quedada anterior.:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #21
Bien retratada esa fabada Sergio :worshippy:

Y el arroz con leche, de lujo :drool:

Abrazo fuerte :ok::
 
  • #22
Muy buen reportaje Sergio. :ok::Fue una velada estupenda,:clap: aunque vamos a terminar teniendo fama de fiesteros.:yes:

Un abrazo.
 
  • #23
Lo pasamos muy bien y la fabada buenísima. Dina me comenta que se lo paso muy bien y espera que la aceptéis en la siguiente.
Que pulso.
Un saludo.
 
  • #24
La madre que sus pario lo que me ha costado digerir la fabada jejejejej, una gozada y un verdadero placer compartir mesa con esta gente, un abrazo a todos
 
  • #25
Mas que aceptadísima, y ademas alguien nos tiene que poner al día en aplicaciones iPhone :whist::


Lo pasamos muy bien y la fabada buenísima. Dina me comenta que se lo paso muy bien y espera que la aceptéis en la siguiente.
Que pulso.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie