• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Napalm......, recien llegado.

  • Iniciador del hilo 666gold
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
6

666gold

Forer@ Senior
Sin verificar
Tambien he posteado esto en el subforo de orientales, pero por el especial interes (al menos para mi) de la pieza, os la presento tambien aqui. Si los moderadores consideran este post como repetido, que lo borren, muevan o hagan los que corresponda...


Al lío..... Acabo de recibir, fruto de una estupenda y rapida transaccion con otro forero a traves del FCV, un peso pesado, del que tenia ganas hace tiempo.

Ha faltado tiempo de recibirlo para cambiarle la correa y ambientarle en su salsa :-((, para que no se sienta fuera de ambiente.. :D

La sensacion en la muñeca es impresionante, y no hablo de la estética, que tambien la tiene y es fuerte.. hablo de emociones....que de verdad, las transmite.

Os pongo unas fotos recien sacadas con la correa tipo waffle:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Una pasada.

(nota: el resto de objetos de la foto son simulados, por si las F.F. y C.C. de Seguridad leen esto)
<!-- / message --><!-- edit note -->
 
Última edición:
Se ve increible, debe de ser una experiencia ponerselo. felicidades!
 
coñe ...de donde ha salido ese aparato????

jue


ten cuidado...y no paees con el cerca de la playa...q ese te tira al agua ....jeje

un abrazo y ...si no puedes domarlo...piensa en mi...jeje
 
Me recuerda mucho a un Zodiac, pero no sé cual
 
Directamente de Vietnam.... a traves del FCV

coñe ...de donde ha salido ese aparato????

jue

Pues del FCV...

Es una autentica pasada ::evil::. Lamentablemene tengo dudas sobre su estanqueidad, asi que no creo que lo bautice. Ahora esta en el reposo del guerrero. Tiene algunas cicatrices de batallas que se han reisitido al un pulido de caja, pero le dan caracter...::bones::

Que decir sobre este modelo?

Aunque ya esta posteado, no viene mal recordar un interesante enlace sobre esta maquina:

https://relojes-especiales.com/foros/showthread.php?t=34630

La corona es rara. Ya habia leido sobre ello. Tiene un sistema de bloqueo que me resulta poco familiar, acostumbrado a las coronas roscadas o simplemente las de sacar y meter.

Gracias a todos
 
buen arsenal compañero jejejeje
 
Mi más sincera enhorabuena, por haber adquirido una parte de la leyenda de buceo seiko.:clap::clap::clap::clap:

Algún día lo tendré, si el bolsillo lo permite y logre encontrar uno en condiciones "aceptables"....el tuyo tiene una pinta estupenda8o8o8o8o

Ahora sólo te queda conseguir un 6217, y tendrás la leyenda completada:ok:::ok:::ok:::ok::

No me canso de mirar esos dos modelos, el 6105 y el 6217 y no dejo de preguntarme, que hay que hacer para conseguirlos????::bash::::bash::::bash::

Saludos a todos :yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::

Adjunto un par de fotos con las que babeo día si, y día también, sacadas de esa página fantástica que es....

https://archives.makedostudio.com/seiko-divers/
 
Ahora sólo te queda conseguir un 6217, y tendrás la leyenda completada:ok:::ok:::ok:::ok::

No me canso de mirar esos dos modelos, el 6105 y el 6217 y no dejo de preguntarme, que hay que hacer para conseguirlos????::bash::::bash::::bash::

Aqui tienes uno, pero me parece un franken... no se...el bisel... el rotor... la bata de plastico... y el precio.. me parece muy barato. No se. Algun sabio que nos ilumine? El vendedor dice q esta modificado, peor no veo que especifique las modificaciones qu ele ha hecho, salvo las agujas nuevas...

Estoy con uno ojo (bueno, vale, SIII: LOS DOS!!!! :whist::) en él, a falta de que alguien me pueda confirmar que es original.. o al menos legitimo.

Un saludo
 
¡¡Miguel!! Que tienes que parar... :D :D :D

Enhorawena por el niño :ok::
 
  • #10
¡¡Miguel!! Que tienes que parar... :D :D :D

Enhorawena por el niño :ok::

Ves ::blush::? te lo habia dicho el otro dia... si es que desde 20 dias antes de venir de vacaciones ya empezó el mono de la compras. Llevo en Madrid solo dos dias y ya tengo el Advisor y el 6150 en las manos, y aun faltan por llegar 3 japoneses mas y otro tudor...y el kronos mdt... y .... y..... joer, como te dije mi intencion era vender, no comprar... :-( .

Menos mal!!! si no, no se que pasaria. Pero bueno. el presupuesto de compras esta cerrado, entre otras cosas pq ya me he quedado sin money para este vicio ::bash::. Hay quee guardar para el turrón y los reyes de los niños.. ::dnz::.

UN saludo y gracias por la enhorabuena .
 
  • #11
impresionante seiko. la verdad es que los divers de seiko transmiten fuerza. pura herramienta de trabajo. sin concesiones. brutal. felicidades. ciao
 
  • #12
¡¡Que preciosidad, enhorabuena!!
 
  • #13
Je, je, esta bien lo de "correa tipo waffle"
 
  • #14
Bonitas fotos,como dices a ese reloj con esa historia no le podian ir otras mejores.

Un autentico reloj con marcas de guerra,lo bueno de un reloj es que trasmita y ese lo logra con creces.
Enhorabuena por la pieza.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie