• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nano-quedada en Bilbao

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Pues nada, que ayer sábado hubo un encuentro fugaz entre parte del Fondo Norte y aquí un servidor.

Quiero agradecer a Asier, Jesús y Suso su hospitalidad y buen hacer para conmigo, así como dejar constancia de la capacidad andarina de algunos.

Por cierto, hay que ver lo bonito que es el Seiko GMT ése de Suso visto en directo... a ver si te animas a poner unas fotos que le hagan justicia :ok¡

Una prueba del evento, acompañados del verdadero Asier ;-)

lostimage.jpg



Y una vista del impresionante -al menos para mí- transbordardor sobre la ría

lostimage.jpg





Saludos a todos
 
Hola a todos,

Pues nada, que ayer sábado hubo un encuentro fugaz entre parte del Fondo Norte y aquí un servidor.

Quiero agradecer a Asier, Jesús y Suso su hospitalidad y buen hacer para conmigo, así como dejar constancia de la capacidad andarina de algunos.

Por cierto, hay que ver lo bonito que es el Seiko GMT ése de Suso visto en directo... a ver si te animas a poner unas fotos que le hagan justicia :ok¡

Una prueba del evento, acompañados del verdadero Asier ;-)

lostimage.jpg



Y una vista del impresionante -al menos para mí- transbordardor sobre la ría

lostimage.jpg





Saludos a todos
Muchas gracias por la foto,asier se ha puesto contento.Pero otra vez hay que hacer una comiendo tranquilos .De aqui un saludo.
 
¿Eso fue un encuentro o una cumbre? ¡¡Cuánto jefe!! :D :D :D

Enohrawena por el rato y... Suso, ya tardas ;-)
 
Hola a todos,

Pues nada, que ayer sábado hubo un encuentro fugaz entre parte del Fondo Norte y aquí un servidor.

Quiero agradecer a Asier, Jesús y Suso su hospitalidad y buen hacer para conmigo, así como dejar constancia de la capacidad andarina de algunos.

Por cierto, hay que ver lo bonito que es el Seiko GMT ése de Suso visto en directo... a ver si te animas a poner unas fotos que le hagan justicia :ok¡

Una prueba del evento, acompañados del verdadero Asier ;-)

lostimage.jpg



Y una vista del impresionante -al menos para mí- transbordardor sobre la ría

lostimage.jpg





Saludos a todos
Aaaah no se ven las zapatillas de suso.
 
Todo tiene solución...

Aaaah no se ven las zapatillas de suso.

Aquí una de las famosas zapatillas:

lostimage.jpg


... y aquí Asier abriendo pista:

lostimage.jpg


Por cierto, estoy de acuerdo: la próxima, sentados.

Aunque sea en un vietnamita :-P
 
Me gustan y agradezco estas fotos q hacen q les pongamos cara a ntros nicks......especialmente son utiles para mi q vivo espacialmente alejado de esas zonas tan proclivas a encuentros ,quedadas y demás contacos...jejejeje......
Por otra parte.....igualmente me parece espectacular ese puente.....Un saludo a todos!
 
Sí, ese puente es uno de los atractivos de esta hermosa ciudad.
 
A ver ese Seiko GMT, fotos por favor.
 
Por cierto, hay que ver lo bonito que es el Seiko GMT ése de Suso visto en directo... a ver si te animas a poner unas fotos que le hagan justicia :ok¡

Lo saqué para que lo vieráis en primicia, pero OFICIALMENTE no lo tengo hasta el próximo jueves (mi cumpleaños). Así que fotos el jueves ;-)
 
Última edición:
  • #10
Espero que no sea uno como este, que me da un soponcio de envidia (que bonito es :-P :-P )......danos una pista andaaaa :) :)

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #11
Una pista:

No, no es ése ;-)
 
  • #12
Dónde cohone estaré mirando?!?! :-(( :-(( :-(( :-P ;-)
 
  • #13
Me parece que nano-quedada, no queda bien, mas bien macro reunion de altos cargos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie