• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nadie tiene uno de estos?

Estado
Hilo cerrado
Mav

Mav

Habitual
Sin verificar
Nadie tiene uno de estos? (Tributo Zenith El Primero 1969)

lostimage.jpg
3791915515_464ff89047_o.jpg


Zenith El Primero Vintage 1969, de la colección Originals. Tributo a El Primero de 1969 con motivo de su 40 aniversario; se presento ya hace casi un año y no me suena haber visto ninguno presentado por estos lares, menos aun a la venta en el FCV.
Edición limitada a 500 piezas en acero, 250 en titanio y otros 250 en oro rosa. En chrono24 hay alguno que otro a la venta, pero por aqui nada. Me encanta este reloj
 
Última edición:
recuerdo que sí se presentó uno. alguien que lo presentaba como el reloj de su hermano o algo por el estilo. su precio tampoco invita a que se vean demasiados... a mí también me parece un reloj realmente bonito, aunque tiene un tamaño bastante contenido para ser un chrono.
 
precioso reloj, el problema es que es demasiado exclusvio o que no tengo dinero..je je je
 
recuerdo que sí se presentó uno. alguien que lo presentaba como el reloj de su hermano o algo por el estilo. su precio tampoco invita a que se vean demasiados... a mí también me parece un reloj realmente bonito, aunque tiene un tamaño bastante contenido para ser un chrono.

Hombre, valia 6900 PVP y se ven por 5000 y pico nuevos a estrenar. Tampoco lo veo caro considerando el reloj que es
 
Hola

pues para mi, ZENITH es una de las mejores maquinas,que le ha vendido a las mejores marcas relojeras una de esas ROLEX para su DAYTONA
 
Inclusive......ZENITH le llego a vender chronografos a PATEK........eso habla de su calidad
 
Ese mal debe de ser crónico; lo del dinero digo.
 
Hombre, valia 6900 PVP y se ven por 5000 y pico nuevos a estrenar. Tampoco lo veo caro considerando el reloj que es


no he dicho que sea caro en función de la calidad del reloj, y más concretamente en relación a la calidad y prestigio de los calibres zenith, simplemente 6900 pvp es un desenvolso elevado como para que no sean muchos los que se vean. 5000 o 6000 euros para un primer reloj de ese nivel suelen irse en otras direcciones, se suele optar por otras posibilidades... como en un rolex... lo que ocurre habitualmente. y estoy seguro que si esta pieza estuviera en la línea de un omega 8500, por ejemplo, se verían muchos más. tampoco se ven demasiados speedmaster broad arrow que me parecen espectaculares. es cuestión de economías...
 
Ya me gustaría tener uno... desde luego una auténtica maravilla!!!!
No te preocupes si lo consigo te digo cosas :D:D
 
  • #10
no he dicho que sea caro en función de la calidad del reloj, y más concretamente en relación a la calidad y prestigio de los calibres zenith, simplemente 6900 pvp es un desenvolso elevado como para que no sean muchos los que se vean. 5000 o 6000 euros para un primer reloj de ese nivel suelen irse en otras direcciones, se suele optar por otras posibilidades... como en un rolex... lo que ocurre habitualmente. y estoy seguro que si esta pieza estuviera en la línea de un omega 8500, por ejemplo, se verían muchos más. tampoco se ven demasiados speedmaster broad arrow que me parecen espectaculares. es cuestión de economías...

Ya, pero mas caro y en la misma onda de edicion limitada es el JLC Polaris y ha habido mas movimiento con ellos, no se que ha pasado con este Zenith
 
  • #12
Yo se donde hay uno parecido, te lo paso por MP

Un saludo!
 
  • #13
Yo se donde hay uno parecido, te lo paso por MP

Un saludo!

Gracias, pero no es ese. El que me has pasado es El Primero de 1969, y el que yo digo es la reedición que sacaron el año pasado.
De todos modos no estoy interesado en comprar uno, al menos a corto plazo
 
  • #15
Que pasada de reloj..me encanta!
 
  • #16
eeeeeeeeeeuuuuuuuu


::cry::::cry::::cry::::cry::


yo lo tengo

entre ceja y ceja

todo el día

cada día


::cry::::cry::
 
  • #17
Zenith roto

Hola: Mi experiencia con los Zenith fuemuy corta. La verdad es que son relojes que por su precio tienen un acabado y prestaciones fuera de los comun. Mi crono de color plateado funciono muy bien hasta que un dia montando en bici sufri una caida y se rompio la esfera. Con mucho pesar lo entregue al cajon de los recuerdos. El presupuesto de reparacion es como el de la casa omega, bastante caro.


QUOTE=Mav;1441625]
lostimage.jpg
3791915515_464ff89047_o.jpg


Zenith El Primero Vintage 1969, de la colección Originals. Tributo a El Primero de 1969 con motivo de su 40 aniversario; se presento ya hace casi un año y no me suena haber visto ninguno presentado por estos lares, menos aun a la venta en el FCV.
Edición limitada a 500 piezas en acero, 250 en titanio y otros 250 en oro rosa. En chrono24 hay alguno que otro a la venta, pero por aqui nada. Me encanta este reloj[/QUOTE]
 
  • #18
bonito aunque de lineas un poco desfasadas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie