• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nadie sabe sobre los calibre 46G y 46U40 de Orient?

  • Iniciador del hilo yagomadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yagomadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, he visto una par de relojes muy bonitos de Orient con reserva de marcha.
Uno de ellos monta el calibre 46G, y otro el 46U40, los dos marcan reserva hasta 40 horas.
Me interesa saber, alguien que tenga algun modelo con estas maquinas, o que sepa la diferencia entre ambas, sobre todo diferencia en cuanto a desviacion, aunque logicamente entiendo que no esten ninguna de ellas dentro de los parametros de C.O.S.C, pero al ser movimiento japones, entiendo que en cuanto a robustez y fiabilidad si estaran a la altura.

Y también importante, alguno delos dos tiene parada de segundero y se puede hacer carga manual?

Gracias

Saludos, espero comentarios.

Yago
 
Hola,

un poquito tarde llego, pero bueno,...
Si no recuerdo mal el 46G y el 46U se diferencian únicamente por la posición del calendario. El G lo lleva a las seis y el U a las tres.
Ninguno de los dos lleva parada de segundero ni admiten carga manual.
 
Gracias Juan.

Tu nunca llegas tarde.
Gracias por la aclaracion, justamente es por unos modelos que he visto en vuestra pagina Web, me gusta mucho el que teneis Orient esfera blanca a 150€ con reserva de marcha, pero no tengo controlado el calibre que monta.

Gracias de nuevo

Saludos



Hola,

un poquito tarde llego, pero bueno,...
Si no recuerdo mal el 46G y el 46U se diferencian únicamente por la posición del calendario. El G lo lleva a las seis y el U a las tres.
Ninguno de los dos lleva parada de segundero ni admiten carga manual.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie