• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A nadie le gusta este reloj?

  • Iniciador del hilo Marcos 60
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Marcos 60

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, amigos. Dada su escasa o nula aparición en el foro, me pregunto si el Hamilton Jazzmaster Viewmatic 45mm. no le gusta a nadie. Yo soy poseedor de uno y estoy más que contento con él. Buenos acabados, aire vintage y lleva una precisa 2824-2. Esfera con negro pleno, no como su compañero de 40mm. que lleva un guilloche central y que lo veo aparecer por todos lados. Quizá sea a causa de su tamaño, pero a mi muñeca de 19 cm. le va perfecto. Pongo unas fotos para que juzguen. Saludos a todos. 4794e.jpgR0013447.JPG4791e.jpg
 
Hola buen día. Quizás el hecho que no llame la atención se deba a que es una reloj de esfera simple, muy sobrio y elegante. Hoy la moda pasa por otro lado: esferas sobrecargadas, pirotecnia de lumen y un cierto barroquismo estético. saludos y buen domingo
 
a mí sí me gusta; destila elegancia y es muy limpio.
quizá se me hacen un poco grandes esos 45mm no se :hmm:
 
A mi también me gustan más bien sencillo, pero eso modelo en particular no me gusta demasiado. En ese estilo optaría por un Certina DS1 o algun Seiko SARB, el SARB033 por ejemplo.
 
Es un reloj elegante, sin estridencias.
me gusta, no me lo compraría, pero no deja de ser un reloj bonito. Lo importante es que te guste a ti, porque que triste si todo el mundo tuviera el mismo gusto.
 
Es muy bonito, pero a mi me quedaria enorme en mi muñeca de 16,5.
 
Precioso, sencillo y elegante. Para mi 45mm se hacen grandes, pero es un bonito reloj!

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
 
Me gusta todo menos el tamaño demasiado grande para mi gusto.
 
No me apasiona, no me lo compraría, pero feo no es, y si me lo regalaran igual hasta me lo quedaba.
 
  • #10
Olvidé decirles que también lo llevo con la correa de cuero original y le queda de maravilla. Saludos y gracias por sus respuestas.
 
  • #11
a mi el viewmatic de 40mm me encanta desde hace mucho.. si me tuviera que comprar un
reloj estaría entre el viewmatic, el ds1 o el seiko sarb
 
  • #12
Es hermoso, y no llama tanto la atención por su sobriedad.
 
  • #13
Quizá se vea poco porque, habitualmente, los usuarios de relojes de ese tamaño, al menos en este foro, suelen usar divers o pilotos, pero no clásicos. No sé si será así pero a mi me lo parece.
 
  • #14
Me gusta pero me resulta algo soso estéticamente...y con armis no lo veo...preferiría con un cuero negro quizás croco
 
  • #15
No es el tipo de Hamilton que suele gustar. A mi No me dice gran cosa. Prefiero los Khaki.
 
  • #16
Yo lo veo un reloj muy bonito....quizás la mayoría se decanté por otro tipo de relojes pero a mi personalmente me gusta
 
  • #17
Un reloj elegante, si me gusta.
 
  • #18
A mí me gusta mucho el reloj pero no así ese armis.

Correa negra (cuero o coco) emho
 
  • #19
A mi no me gusta el conjunto. Ni las agujas, ni los laterales de la caja, ni la esfera tan limpia.

Con correa mejora un poco, porque el armis tampoco me gusta.

Saludos!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #20
Creo que es por sus 45mm . Mucho reloj
 
  • #21
Yo lo veo un reloj muy sobrio y elegante :ok::
 
  • #22
Me gusta pero 45 mm. es mucho para mi muñeca, es una gran pieza:clap:
 
  • #23
Me gusta es muy elegante, pero claro necesitas buena muñeca, camisa amplia de manga y chaqueta.
 
  • #24
Quizás por demasiado simple tenga dividida a la afición.Es elegantote pero "sosillo"
 
  • #25
Compañero, es que en esto de los gustos ya lo sabes, hay tantos como foreros. Yo por ejemplo tampoco soy en estos momentos de esa estética, lo he sido en otras ocasiones. Pero vamos, que al que le tiene que gustar es a ti.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie