Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: Nadie habla de Cartier? - Foro General

Cyma está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El Santos es muy bonito, eso sí, nada de la versión xxl, algo un poco más pequeño, al menos para mi gusto. Tampoco con armys, ni con caucho, que no sé si lo venden con caucho, mejor con correa de piel. En acero y correa de piel. Pero para no ser manufactura, que creo que no lo es, me parece que el precio es caro.

vicen13 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Totalmente de acuerdo contigo ¡¡ Cartier es una muy buena maquina ¡¡¡ y ademas una joya ¡¡ señores no se por que cuesta tanto reconcer esto ¡¡

vicen13 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Que Carier no es un reloj..... ?????? Puede ser de los pocos que se den el gustazo de poder ser reloj y joya ¡¡

un saludo

guagui está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es verdad que el estilo es clásico, pero es una señora marca y de las de alto nivel, otra cosa es que aquí la gente en general se mueve por otro tipo de relojes. Quizás sea la gran incomprendida del foro; pero tiene sus seguidores y estos son muy fieles.
    La felicidad está en la lentitud

Leroy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí me parecen muy clásicos y muy elegantes.Mi novia y yo hemos estado mirando un par de relojes como regalo de bodas. A ella le gusta el Tank Française y el Pasha C y a mí el Pasha Seatimer Chronoscaph cubierto de goma, pero son muy caros y el llevarlos indican connotaciones de tener mucho dinero. Cualquiera que no sepa de relojes enarca las cejas si ve un Cartier, pero no necesariamente si llevas un JLC o un IWC o un Blancpain
    Le compraré uno a mi novia (ya mi mujer para esa fecha) cuando tengamos el primer hijo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123