Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Hilo: Nadie habla de Cartier? - Foro General

leisen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me gustan los nuevos Pasha Seatimer. Son relojes aparentemente muy robustos y bien construídos. El mecanismo es un ETA 2892, como utilizan tantas y tantas marcas "relojeras". Por ello no creo que se pueda considerar a Cartier sólo como una marca de joyas: hace relojes de un nivel similar a muchas de las marcas de "tipo medio" y, además, tiene los "privée" que son de otra división.

breitling0074 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Esta claro que no es una de las marcas mas codiciadas por los foreros ( yo me incluyo ), pero por ejemplo el Santos 100 me encanta !!

garete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi mujer tiene un Tank Frances y está muy contenta y yo lo mismo, no se donde leí el otro dia que èste modelo como el Calatrava y Reverso llevan 75 años de venta seguida en catálogos y ponia a Cartier como el mas antiguo.Eso ya es mérito .Espero que sea cierto, leer si lo he leido.Muchas grandes Firmas,se dedican a la joyeria o reloj joya, entiendo que ésto no debe ser negativo. Saludos.

roberzal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que se debe a que en este foro priman sobre todo la mecánica y los relojes de hombre. Cartier no destaca en ninguno de estos dos aspectos.

Para mi gusto los cartier son relojes de mujer, aunque debo admitir que el santos y el roadster podria llegar a ponermelos sin riesgo de perder mi virilidad.
    Cada uno airea sus miserias como cree más oportuno

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por roberzal Ver mensaje
    Yo creo que se debe a que en este foro priman sobre todo la mecánica y los relojes de hombre. Cartier no destaca en ninguno de estos dos aspectos.
    ¿Que Cartier no destaca en mecánica...? Ya quisieran otras marcas de las que se habla y mucho en este foro (Hamilton, Glycine, Certina, Fortis, Tissot, etc...) estar al nivel mecánico que está Cartier.

Cartier ya hacía cosas como ésta en 1.919

Y más recientemente...

Este con el sello de Ginebra:

Más ejemplos:

Luego, como otras muchas, tendrá sus modelos con calibres ETAsa, cuarzos y demás, pero en su gama alta tiene poco/nada que envidiar a la mayoría, y en sus acabados y terminaciones menos aún.

Mi opinión, al respecto de porqué no se habla más de Cartier en el foro, por un lado ya se ha comentado, la mayoría de sus modelos no son muy... másculinos, que digamos. Y por otro, los prejuícios que hay hacia la marca al relacionarla con joyas y con el sector femenino. Para mi es una marca de relojes con todas las de la ley.

Un saludo.
    Autocontrol

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por nombrar tres, habeis visto los modelos que llevan Aguirre, Clemente y Valdano? El Seatimer negro. Lo tengo, sin crono, y no creo que no sea masculino.... ahora que a una mujer tambien le queda bien. Tengo debilidad por las mujeres con relojes "masculinos"

CARPEDIEM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Una gran casa que no está entre mis favoritas, pero nos movemos como casí siempre en el maravilloso mundo de los gustos de cada uno.

Cuando lleguemos a ese río,ya hablaremos de ese puente.

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Relojes joya? Relojes de mujer?

Pues este es el mio y no lo veo ni una cosa ni la otra, solo un reloj que a mi personalmente me gusta mucho.

Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

rafone44 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo tengo un Santos 100 de que lleva grabado los años del centenario en la parte trasera y es uno de los relojes que nunca me desprendere. Lo uso en ocasiones especiales y siempre llama la atencion!! Tambien se puede usar con vaqueros pero para mi gusto da un poco sensacion de pijillo ricachon (que no soy).

Mi mujer tiene un desde hace años y usandolo a diario un Santos automatico. Ahora piensa que el tamaño es pequeño y ya me ha mandado un par de directas para que busque un Santos 100 (el mediano) con correa de piel en rosa....

En cualquier caso son relojes que nos han dado y nos daran mucha satisfacion y que funcionan a la perfeccion.

Saludos

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Desde mi punto de vista los Cartier pecan de demasiado clásicos, pero, en concreto, el Cartier Santos 100 en cualquiera de sus versiones es un modelo que está muy logrado y encaja perfectamente con los gustos actuales en cuanto a tamaño y estética.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo