• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nadie está hablando de la nueva burbuja... CasiOak

  • Iniciador del hilo Scuba dude
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Scuba dude

Scuba dude

Around the World
Verificad@ con 2FA
Después de la fiebre vintage, la fiebre Rolex y la burbuja Nautilus, llega directamente desde Japón la burbuja...CasiOak.

Instagram está que arde. Todas las tiendas tienen el modelo all-black agotado y Casio Europa ya tiene más de 5.000 reservas pendientes. Un G-Shock de resina con bisel en forma octogonal al más puro estilo Genta. Este modelo toma su identidad del DW-5000C 1983 de Kikuo Ibe y está llamado a ser la conexión entre el pasado y el futuro de la línea G-Shock.

El GA-2100 incopora la nueva tecnología Carbon Core Guard de Casio, esto es, una caja fabricada en fibra de carbono: un material con una alta relación resistencia/volumen, increíblemente ligero y con baja expansión térmica. La fibra de carbono permite que estos modelos sean mucho más compactos, al mismo tiempo que son más livianos y resistentes que las cajas que están fabricadas únicamente con resina. Como resultado, el GA-2100 registra una altura de solo 11.8 mm, siendo el modelo más delgado de G-Shock actualmente en producción.

El GA-2100 tiene tres variaciones: una versión en negro con detalles en gris (ref. GA-2100- 1AJF), ​​una versión completamente oscurecida (ref. GA-2100-1A1JF) y, por último, una pieza completamente roja ( Ref. GA-2100-4AJF).

Su diseño similar al Royal Oak (si me lo permitís), el ser uno de los G-Shock más delgados y su PVP de 99€, han convertido a este modelo en todo un superventas en las últimas semanas. Yo me acabo de comprar el GA-2100- 1AJF antes de que se agote. Por suerte, me gusta más que la versión all-black (que ya duplica su precio en las subastas de eBay). Así que si os gusta, no os lo penséis, porque podríamos estar ante la nueva burbuja relojeril del momento.

:Cheers:

Os dejo unas fotos:

Casio-GA-2100-1AJF_SMIT7597_20190816.jpg



vNnATgd.png




u64SKtf.png


casio-g-shock-ga-2100-1a-review-06.jpg


lXCTWKX.png


wHQVPQp.png


Anotación 2019-12-11 140819.jpg

mKvFM2b.png


maxresdefault.jpg


GA-2100-1A1_theme_5.jpg


Anotación 2019-12-12 102653.jpg
 
Última edición:
Por algo Casio es la primera en ventas de relojes :ok::
 
Gracias por la info.

A mi no me gustan los ana-digi, pero un 5610 extraplano no estaría mal.....

A mi lo que me encantaría sería que sacaran modelos de acero digitales por 99 euros, no sé si será más barato que esa supersofisticada fibra de carbono, pero tampoco creo que fueran carísimos.

Un saludo.
 
No me dicen nada los Casio y éstos no son excepción.

Gracias, no obstante por la oarte didáctica. He aprendido algo más.
 
NOOOOOOOOOO!!!! ::bash::::bash::::bash::
 
Pues sin ser gran fan de los G-Shock, este sí me lo planteo, sobre todo a ese precio. Gracias por mostrar!
 
La pieza en sí es atractiva y proporcionada, pero conceptualmente no consigo encajar en mi cerebro la idea de un gshock analogico.
 
La pieza en sí es atractiva y proporcionada, pero conceptualmente no consigo encajar en mi cerebro la idea de un gshock analogico.
Pues mira, yo no encajo conceptualmente en mi cerebro un cuarzo analógico, pero vamos, es una manía mía personal e intransferible.

Bueno, supongo que sabes que siempre hubo g-shock analógicos desde hace tiempo.....
 
Me parece una preciosidad, pero no es para mi.

Quizás en un futuro si se animan a meterle calibre con acumulador solar acabe en mi caja :)
 
  • #10
¿Si compro 100, puedo ganar lo mismo que con un Daytona?
 
  • #11
Me está haciendo ojitos. Es muy lindo ese modelo.
 
  • #12
Uh, ahora ya los Casios van a salir a la estratosfera ?
 
  • #13
No debería haber entrado en este hilo...:flirt:

Cri cri cri
 
  • #14
Me gusta el diseño, en acero me lo plantearía aún costando tres veces más.
 
  • #16
No termina de convencerme el reloj, aunque algo ha de tener para haber tanta gente detrás de uno...
el único casio que me ha quitado el sueño es el de acero similar al 5600 pero cuando me entere que traía Bluetooth y era solar... lo hice a un lado.

saludos
 
  • #17
A mi es un reloj que me gusta y, sin buscar mucho, lo encuentras por 85€ fácilmente. Un precio muy bueno para un Casio de los más bonitos emo.

Lleva semanas apareciendo en todas partes (páginas web, instagram, foros, ...) y cuanto más lo veo, más me gusta.
 
  • #18
Un reloj bonito y por 99€ vale mucho la pena, no me importaría tenerlo. :)
 
  • #19
Pues es bonito. Se agradece tu aportación. Es una opción interesante para cuando no puedes llevar un reloj premium por hacer una actividad un poco destroyer.
 
  • #20
Pues ya le conocía (como para no), aunque si no recuerdo mal lo busque en google y en snipes.com lo tenían, no se si seguirá, pero no creo que sea tan difícil encontrarlo.
 
  • #21
Pues no he podido resistirme y me he pedido uno. 84,15€ envío incluido. :flirt:
 
Última edición:
  • #22
Pues mira, yo no encajo conceptualmente en mi cerebro un cuarzo analógico, pero vamos, es una manía mía personal e intransferible.

Bueno, supongo que sabes que siempre hubo g-shock analógicos desde hace tiempo.....
Supongo que estamos hablando de cosas similares, conozco los g-shock analógicos (su existencia en general, no soy ningún experto) y a eso mismo me refiero, el g-shock es EMO (insisto) un reloj pragmático, ya sea como herramienta de trabajo económica o como instrumento táctico-resistente. En ese "concepto" no me encaja lo analógico a menos que exista una aplicación técnica en la que la visualización de las agujas sea más práctica que la precisión digital y la cual desconozco (como tantísimas otras cosas en mi ignorancia).
Por cierto, yo también tengo un 5610 (precisamente respondiendo a "mi concepto" de g-shock) y no me resulta significativamente grueso ni aparatoso... supongo que todo se puede mejorar.
 
  • #23
Supongo que estamos hablando de cosas similares, conozco los g-shock analógicos (su existencia en general, no soy ningún experto) y a eso mismo me refiero, el g-shock es EMO (insisto) un reloj pragmático, ya sea como herramienta de trabajo económica o como instrumento táctico-resistente. En ese "concepto" no me encaja lo analógico a menos que exista una aplicación técnica en la que la visualización de las agujas sea más práctica que la precisión digital y la cual desconozco (como tantísimas otras cosas en mi ignorancia).
Por cierto, yo también tengo un 5610 (precisamente respondiendo a "mi concepto" de g-shock) y no me resulta significativamente grueso ni aparatoso... supongo que todo se puede mejorar.



Sí, entiendo tu concepción del g-shock y me parece bastante lógica, en parte estoy de acuerdo.

Para mi, las agujas se inventaron para colocarse en una máquina mecánica que da vueltas.Mientras que las pantallas digitales se inventaron para una máquina electrónica. Entonces, lo primero no me gusta la mezcla ana-digi (o una cosa o la otra) y la segunda los movimientos de agujas "analógicas" los veo más coherentes con un reloj mecánico, mientras que los relojes de cuarzo los veo coherentes con representación digital.

En cuanto al 5610, no lo veo aparatoso, a mi me encanta, en realidad es pequeño si lo comparamos con las modas actuales, y sobre todo si lo comparamos con el resto de g-shock. Pero se me ocurrió al ver ese de carbono, que sería interesante ver uno ultrafino como un f-91.

Un saludo.
 
  • #25
Perdona,que tontería ! A precios actuales ya no hay negocio posible.He dicho justo lo contrario de lo que pretendía.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie