Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Hilo: Nadie echa de menos a Santi? - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Todos vosotros formáis parte de mi, de hecho una parte muy especial y profunda de personalidad.

Solo la dureza de algunos comentarios, quizás fundados, me han hecho retraerme, cada vez soy mas introvertido, eso es un hecho.

Y ciertamente Jesus y su siempre aguda mente ha captado la esencia de mi tristeza.

Por favor, no sigáis este hilo. Creo que todos sabemos lo que sentimos los unos por los otros.

Un fuerte abrazo.

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Todos vosotros formáis parte de mi, de hecho una parte muy especial y profunda de personalidad.

Solo la dureza de algunos comentarios, quizás fundados, me han hecho retraerme, cada vez soy mas introvertido, eso es un hecho.

Y ciertamente Jesus y su siempre aguda mente ha captado la esencia de mi tristeza.

Por favor, no sigáis este hilo. Creo que todos sabemos lo que sentimos los unos por los otros.

Un fuerte abrazo.
    Pues he dudado sobre que hacer, porque este era mas bien un hilo para expresar que se te echaba de menos, pero ya que es tu deseo, lo cierro, pero no la esperanza de que todo vuelava a la "normalidad".

Un abrazo
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12