• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nadie dice nada?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
¡¡¡¡ Que esta noche se adelanta una hora, compis !!!!!!

Mañana por la mañana todo el mundo desenroscando coronas.:clap:
 
[emoji23] [emoji23] [emoji122] [emoji122]

Enviado desde mi Nexus 6P
 
Que alegria el mejor dia del año :laughing1:
 
Un ritual para los cuarzos y los automático de uso!


Enviado desde mi iPad
 
Bueno, los radio-controlados, gps y compañía están de enhorabuena. Yo he sacado mi Rangeman a la ventana a ver si tiene a bien sincronizar.....no sé
 
A ver como se porta mi Citicen Pilot radio-controlado...:flirt:
 
Yo ya la he adelantado image.jpg
 
A mi tampoco me pilla al toro.
a682e25f882ff4bc8d15446c3a86a800.jpg
 
  • #11
a las 2 seran las 3 del dia de mañana pasando al siguiente y tal y cual
 
  • #12
Yo saque a mis radiocontrolados al fresco

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #13
Bueno, los radio-controlados, gps y compañía están de enhorabuena. Yo he sacado mi Rangeman a la ventana a ver si tiene a bien sincronizar.....no sé

No hace falta que lo sincronices, solo que tengas el DST en auto, su calendario perpetuo tiene programados los cambios horarios.
 
  • #14
On time... :-)

lostimage.jpg


El resto parados! [emoji12]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #15
Yo llevo al mío con la hora de mañana desde las 3 de la tarde:laughing1:

Los cuarzo, salvo el radio controlado ya están en hora así que toca irse a la cama con el trabajo hecho.
 
  • #16
Joer pues yo no he caído. Mañana al despertar café y ronda relojeril :D
 
  • #17
Buah yo con el que mas disfruto es con el de la cocina...:D
 
  • #18
Casio a la espera del cambio horario .....
487d32bdc952acd8e22c7dcf3c29cba9.jpg



Enviado desde mi TOSHIBA MSX
 
  • #19
¿En Badalona tienes que sacarlo a la calle?. El mío se sincroniza dentro de un cajón.
 
  • #20
Cambié el reloj de muñeca de hora antes de acostarme pero se me olvidó el despertador. Vaya lío me he hecho esta mañana... Total, ante la duda, a seguir durmiendo :whist::
 
  • #21
ja,ja,ja ... lo pensé la verdad ... pero es que con la cantidad de relojes que tengo que cambiar ... prefiero no pensarlo ... es mas estoy pensando que algunos de radios y camaras de fotos .... los va a cambiar su tia ...
Aparte de que como nunca he entendido este rollo ...
Saludos
 
  • #22
Cambiados mis tres cuarzos y el automático en uso!
 
  • #24
Yo me he acordado cuando he tenido que ir a trabajar esta mañana.Anoche,antes de acostarme hice la operación.
 
  • #25
Vaya rollo!!


4 8 15 16 23 42
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie