Página 9 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 149
Like Tree61Likes

Hilo: Nadie comprende que te gastes dinero en relojes... - Foro General

AbderramanII está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por uadre Ver mensaje
    A mi me pasó una cosa curiosa hace algún tiempo con mi jefe.

A él le encantan las bicicletas de montaña (usa la suya con bastante frecuencia, por lo que no se puede decir que sea un dinero al que no le saca provecho). Hasta aquí todo perfecto. Su nivel económico le permite gastarse 6000, o 7000 euros en una bicicleta con todos los avances y de la mejor calidad. Bien, cada uno se gasta su dinero en lo que considera que mejor servicio le puede dar.

Sin embargo, cuando me ve con algún reloj de los míos (Omega, Tag Heuer...) me dice que si estoy loco. Que cómo se me ocurre gastarme semejante dineral en un reloj.

Jeje, se ve que solo algunos tienen derecho a gastarse el dinero en lo que les parece oportuno
    Aquí es donde salta por los aires mi habitual transigencia. No exijo que nadie entienda, ni mucho menos comparta, mi afición. Eso sí, la impertinencia y osadía de algunas personas me saca de mis casillas. Obviamente, tienen derecho a opinar lo que les plazca, pero, salvo que yo lo pregunte, sí exijo que se guarden para ellas esa opinión/valoración o, como mínimo, que la expresen con máximo respeto y delicadeza.

Tori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Jajajaja asi estamos muchos...o por lo menos yo , y eso que mi gasto es moderado mas si cabe viendo piezas y gente de este foro , yo creo que hay vicios o aficiones igual o mas caras y en ese sentido parece que nadie le importa , llegados a este punto yo siempre digo que a quien le importa yo a lo mio siempre y cuando pueda y no derroche sin sentido , aqui siempre seras uno mas y no un bicho raro jejejeje saludos!!!

alsurdelsur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me pasa igual, mi afición a los relojes y a las estilográficas es algo para mi satisfacción personal y privada, todo el mundo pone cara rara cando se entera de los precios, por eso no lodigo. En el fondo, pienso que mucha envidia oculta es lo hay.

A mi no se me ocurre opinar sobre donde y en qué se gasta su dinero la gente, yo por lo menos no hago daño a nadie, ni promuevo la explotación, etc. No digo que los demás lo hagan, es que el último que me ha hecho un comentario es un gran aficionado a los bares "con lucecitas rojas" y me ha hecho "gracia".

Uno de los motivos por lo que me hice forero era ese, que encontré un sitio con más "locos y tontos" como yo, con los que ompartir y, sobre todo, aprender.

merengon está desconectado Baneado

Predeterminado

A mi quien me tiene que apoyar me apoya mi mujer y mi familia, los demas sinceramente me da igual, es normal que los amigos intimos de toda la vida (gente que no sea del foro) tengan otros gustos, por poner un ejemplo a uno le gustan la bicis y se gasta 3.000€ y yo no le digo nada y el a mi tampoco, y tan contentos.

Saludos.

elhare está desconectado Milpostista

Predeterminado

Las personas que alguna vez me han dicho algo, acaban diciendo que les gustaría poder tener uno. Son pocos los que no quieren tener un buen reloj en su muñeca. Por cierto, mi pareja y mi familia tienen siempre ganas de verme uno nuevo. Eso es de agradecer.
    Las oportunidades no son producto de la casualidad, más bien son resultado del trabajo.

GUTI19 está desconectado Novat@

Predeterminado

Está claro que es una buena aficion ,muy respetable,pero muy muy cara..
    Si tienes mujer,novia o lo que sea te dira,no compras esto o lo otro que hace falta para casa pero luego te gastas un paston en relojes...
    Seguro que no soy al primero que se lo dicen....

de la albufera está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Bmouth1991 Ver mensaje
    ¿Y con un Rolex?
    La gente trabajadora que le cuesta llegar a fin de mes pagando hipoteca y comiendo toda la familia, te aseguro que no tiene ningún rolex. Poca gente he visto yo con un rolex, por lo menos en mi pueblo, yo no se donde vivirás tú, pero te felicito campeón.
    Última edición por de la albufera; 26-abr-2013 a las 22:17

jamg está desconectado Milpostista

Predeterminado

a mi me pasa lo mismo, parecemos bichos raros, mi mujer ya tengo que esconderlos, mis amigos me dicen, si es solo para ver la hora, pero solo yo se lo que siento cada vez que me pongo una pieza, me llena muchisimo, saludos queridos compañeros y a vivir nuestras esperiencias

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si es que siempre se repite este hilo,año a año..............
    1º..............nunca se dice precio a alguien que no esta en este mundillo
    2º..............si tienes mujer....debe de saber lo que has pagado.........si tienes amiguitas.......nunca se explica lo que has pagado
    3º............si estas divorciado.......haz lo que te pase por los mindinguis y no des explicaciones a nadie
    4º............aquí .....tendrás amistades que te preguntaran de todo y nunca jamas te dirán que menudo gasto...
    5º.........¿¿de verdad tienes que explicar a un profano de que va esto???
    6º.........disfruta de esta afición......y el que no lo entienda....no tiene porque saberlo....

Por ultimo......Kddas de RE......estarás en tu salsa.........y que el resto del mundo no te entienda....te dara lo mismo..
    Saludos
    Que tiempos serán los que vivimos ,que es necesario defender lo obvio........(Bertolt Brecht)

tonicab está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por de la albufera Ver mensaje
    La gente trabajadora que le cuesta llegar a fin de mes pagando hipoteca y comiendo toda la familia, te aseguro que no tiene ningún rolex. Poca gente he visto yo con un rolex, por lo menos en mi pueblo, yo no se donde vivirás tú, pero te felicito campeón.

Yo pago hipoteca y tengo un Rolex y estoy a la busqueda de otro.

¿Como lo hago? Pues quitandome otros caprichos.

El dinero es finito y muchas veces tienes prioridades en tus caprichos o "vicios".