Página 3 de 15 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 149
Like Tree61Likes

Hilo: Nadie comprende que te gastes dinero en relojes... - Foro General

Nando87 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Es que luego te compras el nuevo Ipad o Iphone y eres el rey de la fiesta y todos te alaban. Te compras un reloj (que no sea Rolex y aunque lo sea) y todo el mundo diciendote, "como te puedes gastar eso en un reloj hombre?"). Dentro de 5 años tu iPhone no existirá, dentro de 40 años tu Rolex seguirá funcionando y lo heredará tu hijo o tus nietos. Eso la gente no lo ve.
    El iPhone el año que viene lo vendes por 450 eur, y te compras otro nuevo por 250 más. Con lo que cuesta un Rolex y la diferencia de tener liquidez, tienes iPhones o su sustituto toda tu vida y te sobra. Ese razonamiento no va a ningún lado. Y como te dije antes, si en tu ambiente lo normal es llevar iPhones e ir a restaurantes caros, no me creo que te miren mal por llevar un Rolex. Yo cuando voy a un restaurante caro, veo a casi todo el mundo con relojes caros. Si esa gente es la que te rodea, cómo te van a criticar por un reloj que también ellos tienen?

La realidad es que la gente que va a restaurantes caros es la que se pega grandes viajes, compra coches deportivos de alta gama y relojes de lujo, o del círculo, y nadie te va a mirar raro si está en dicho círculo por hacer eso. El resto, son los raros haciendo eso, y a los que sus habituales conocidos toman por locos, porque ese no es su modo de vida, porque no tiene capacidad económica para ello. O una cosa, o la otra, no pueden ser ambas. O tus conocidos son de los que se iban al bulli en un 911 clásico y se compran el iphone según sale, o no lo son, y entonces no lo compares con tus gastos en relojes y te excuses en sus supuestos gastos de lujo.
    Última edición por Nando87; 25-abr-2013 a las 14:49

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Habitualmente solemos ser un tanto intransijentes con las aficiones ajenas que no compartimos.

tonicab está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Nando87 Ver mensaje
    El iPhone el año que viene lo vendes por 450 eur, y te compras otro nuevo por 250 más. Con lo que cuesta un Rolex y la diferencia de tener liquidez, tienes iPhones o su sustituto toda tu vida y te sobra. Ese razonamiento no va a ningún lado. Y como te dije antes, si en tu ambiente lo normal es llevar iPhones e ir a restaurantes caros, no me creo que te miren mal por llevar un Rolex. Yo cuando voy a un restaurante caro, veo a casi todo el mundo con relojes caros. Si esa gente es la que te rodea, cómo te van a criticar por un reloj que también ellos tienen? La realidad es que la gente que va a restaurantes caros es la que se pega grandes viajes, compra coches deportivos de alta gama y relojes de lujo, o del círculo, y nadie te va a mirar raro si está en dicho círculo por hacer eso. El resto, son los raros haciendo eso, y a los que sus habituales conocidos toman por locos, porque ese no es su modo de vida, porque no tiene capacidad económica para ello. O una cosa, o la otra, no pueden ser ambas. O tus conocidos son de los que se iban al bulli en un 911 clásico y se compran el iphone según sale, o no lo son, y entonces no lo compares con tus gastos en relojes y te excuses en sus supuestos gastos de lujo.
    Si a mi me miran raro mis amigos aunque te compres un reloj de 500 euros. Respecto al iPhone todos los años estas perdiendo el dinero. Con según que reloj lo ganas o mejor dicho, no lo pierdes. Evidentemente no me voy a comprar un PP. De eso no hablaba.

arquiserena está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Así es, compañero, bueno nadie...no. Nosotros mismos.

Por desgracia es así, y esto no es nuevo.
    Te dejo un hilo que inicié al respecto, hace ya tiempo, por si te sirve de catarsis...

Desde entonces no he vuelto a hablar de relojes con nadie que no supiera de qué estamos hablando.

Saludos.

http://www.relojes-especiales.com/fo...-hacer-100979/
    El sentido común es el menos común de los sentidos.

coaxial está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por zidanne Ver mensaje
    Habitualmente solemos ser un tanto intransijentes con las aficiones ajenas que no compartimos.
    Totalmente cierto, por poner otro ejemplo, algunos no comprenden el gasto que conlleva ser abonado de un club de futbol, al fin y al cabo es algo que al fin de temporada te proporciona muchas horas de distracción...

Los mismos que te dictan de derrochador por tu aficiones, en ocasiones derrochan mucho más dinero al año por el simple echo de comprar todo sin comparar precios...

Ibrid está en línea Milpostista

Predeterminado

Hace tiempo que no la comparto con nadie
    que no sepa que me va a responder bien o que tiene la misma afición

Ya desistí que les gustaran los relojes o tratar de explicar por que me gustan a mi,
    lo de gastar dinero en ellos, imagina ...

Hasta me violenta que me pregunten o interrogen sobre ellos .

Soy un bicho raro... Y QUE !!!

coaxial está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Si a mi me miran raro mis amigos aunque te compres un reloj de 500 euros. Respecto al iPhone todos los años estas perdiendo el dinero. Con según que reloj lo ganas o mejor dicho, no lo pierdes. Evidentemente no me voy a comprar un PP. De eso no hablaba.
    Yo soy el primero que le gustan los gadgets tecnologicos... pero considero más lujo gastar 500 euros en un iphone que en un reloj, en 2/3 años el iphone no será más que un trasto en un cajon, mientras que el reloj dura hasta que te aburres de él.

Paniaccc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hay de todo en la viña del Señor...Hay quien te comprende, quien no y quien lo comparte.

Evolution está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por coaxial Ver mensaje
    Yo soy el primero que le gustan los gadgets tecnologicos... pero considero más lujo gastar 500 euros en un iphone que en un reloj, en 2/3años el iphone no será más que un trasto en un cajon, mientras que el reloj dura hasta que te aburres de él.
    +100 cierto!, la devaluación de los gadgets tecnológicos es aplastante y a veces hasta te la imponen.. pongo un ejemplo, mi madre lleva 3 años con su Iphone 3GS tan contenta y ahora Apple a decido que el Whatsapp no pueda renovarse en las versiones de este modelo de IPHONE conclusion o te pasas al 4.. o adios whatsapp. lo
    que ha dicho el compañero.. trasto para los cajones..en unos años
    Fortes Fortuna Adiuvat

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Perdón por la falta ortográfica al escribir ese "intransijente."