Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 149
Like Tree61Likes

Hilo: Nadie comprende que te gastes dinero en relojes... - Foro General

RIAR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que hacéis cuando preguntan el precio?
    A mi me molesta bastante y procuro no responder

Ruli está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo que me llama la atencion es que luego las mismas personas que te miran con un raro, te llaman para que les aconseje y les lleve a la tienda donde yo compro para que les den un buen "trato".
    ¿No os ha pasado?

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es mejor no intentar que te entiendan... creo. Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cierto, es cuestión de prioridades, hay que disfrutar de lo que a uno le gusta. A mi me suspendieron 2 meses de empleo y sueldo porque estaba de vacaciones y tardé una semana más en volver al trabajo. La mayoría, por no decir la totalidad de los compañeros solo pensaban en el dinero que dejé de ganar.Disfrute la semana y los dos meses de suspensión. en la vida hay que decir de vez en cuando ¡que co..nes! Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

ninodeves está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

nadie comprende que te gusten tanto los relojes,sin embargo si coleccionas coches,hasta te admiran.

ube
    ube está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Lo que más me molesta es cuando alguien ve que llevas un reloj bueno, si tienes confianza le dices el precio, y te contesta que él tiene uno mejor que le costó conco veces menos.
    Le preguntas cuál y te contestan que un Tommy Hilfiger.
    Acto seguido le preguntas qué calibre monta ese reloj y te responde que no sabe lo que es eso, que tampoco para "lucir un reloj" necesitas gastarte no se cuánto....

También me resulta molesto cuando saben qué reloj llevas y le dan un golpecito con las uñas en el cristal para decirte "se ve que es buen peluco, de esos que no se rayan".

fjavimp está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo considero que las aficiones/hobbys son muy personales y no se trata de hacer un referemdum para chequear posiciones. Me gustan los relojes, los crucigramas, las navajas, los bolígrafos, plumas y portaminas. Soy un bicho muuuuuuy raro, pero me sobrellevo bien y la verdad es que las opiniones de los demás, las respeto, las escucho y las tomo en consideración, para terminar haciendo lo que me gusta... Saludos

Blueturtle está desconectado Forer@

Predeterminado

Cierto... y más en esta época... parece que estés hablando de una barbaridad... según a quién es mejor no decir nada.

Saludos

Alvaro1967 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno mi mujer es igual , sin embargo se gasta un dineral en zapatos para no ponérselos , otros se los gastan en vacaciones para quejarse continuamente de ellas
    y otros se van de alterne

punei está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una de las cosas que mas me molesta y considero de peor educacion, es que me pregunten cuanto me constaron las cosas, sea el reloj, el piso o los viajes, por poner unos ejemplos. Simplemente me limito a decir "no me acuerdo" o, en casos creibles, "no lo se, fue un regalo"