Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 23456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 149
Like Tree61Likes

Hilo: Nadie comprende que te gastes dinero en relojes... - Foro General

Achita está desconectado Milpostista

Predeterminado

Este es uno de esos hilos terapeuticos, donde nos desfogamos de cuanta incomprensión sufrimos....

Es así y no hay mas vuelta que darle, es una afición que solo comprenden los que la tienen. Cuando me compré mi Megane, podía haberme comprado un Audi A3 y a nadie le hubiese extrañado, por que puedo pagarlo sin problemas. Ahora bien, si con los 10000 euros que me ahorré comprando el renault, me compró un reloj, me dicen que estoy como una cabra. Y son los mismos 10.000 euros, ya no cuento lo que podré recuperar dentro de diez años vendiendo el reloj y vendiendo el Audi.
    Tengo un primo que se fuma 2 cajetillas de marlboro al día, que así a lo tonto deben de ser unos 3500 euros al año invertidos en pagarse un cancer, pero que cada vez que me ve con mi Omega me dice que estoy loco por gastarme eso en un reloj.

¿Y a mi que me importa?

Que digan lo que quieran......

A mi solo me interesa hablar de relojes con los que son capaces de apreciarlos, al resto ni se los enseño.
    Nunca podras tener todos los relojes que te gustan. Conformate con lograr que te gusten todos los que tienes....

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

A mí me pasa también, y cuando digo el precio real de un reloj, me dicen "si hombre!!!" y en función de quien sea...pues le digo "qué va!" y a todos mis relojes les pongo el rango de precio de 60-150 euros, no más, pagar 70 por una correa?? qué dices!!!! 15-20 euros si es muy buena...en fin, qué le vamos a hacer!!

Eso sí, a mi mdd por ahora no la tengo engañada en ninguno...hasta cuándo.......pues no sé :P
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

mariota está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te entiendo perfectamente compañero, acabas de describir perfectamente lo que nos pasa a la mayoría, a mi lo mas bonito que me dicen es freak , jajaja

Lo que mas me desilusiona es cuando viene algún amigo a tu casa a cenar o a tomar café, y le sacas tu caja de relojes con toda la ilusión del mundo, y se los enseñas uno a uno... y se quedan mirando de un lado a otro jajajajaj

divereloj está desconectado Milpostista

Predeterminado

independientemente del costo de un Reloj yo creo que el problema es que todos quisiéramos que esta afición la compartiera el 99% de la población porque tendríamos con quien hablar de esto hasta en la esquina, seria maravilloso, pero como imagino que solo lo hace el 1% de la población entonces no tenemos con quien compartir directamente si no virtualmente que nunca será lo mismo, pero por lo menos existen los Foro por Internet, si no fuese así tendríamos una afición mas solitaria aun, pero es como todo, hay foros de numismática con verdaderos apasionados y a nosotros ni nos interesan! ellos también imagino se sentirán muy solos en su afición, yo si tuviera un amigo que coleccionara billetes o monedas, estoy seguro que conmigo no contaría para hablar de eso. creo que este es el centro de este debate no el costo de nuestra afición. NO creen??????????
    oye, quiero comprar un buen reloj pero que no sea un Rolex!
    - ¿como? ¿es que existen otros relojes?

sekuace está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo tp me comprendo a mi mismo

emaus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    ¿Cariño cuanto te costó ese reloj? (mínimo tienes que decirle la mitad.... si no quieres dormir en el sofá, pero claro, cuando la respuesta son 500€... decides decirle la mitad de la mitad, 250€... pero para decirle 250€ aun tienes que alegar que vendiste uno o dos relojes por ese mismo valor, al final viene un amigo a casa y te dice, olle ese reloj es el que tanto te gustaba, estás loco gastarte 1000€ en un reloj...
    al final duermes igualmente en el sofá
    conclusión, este vicio es dañino para la espalda
    Y tambien para el bolsillo.Si no te lo gastas en relojes,te lo gastas en otras cosas.Disfruto cuando me lo gasto en un precioso reloj.No lo puedo evitar

Saqr está en línea Milpostista

Predeterminado

Pues os presento una curiosidad propia de mi familia.

Yo colecciono relojes y mi padre también.

Yo tengo unos 8 todos mecánicos y espero aumentar más la plantilla. Mi mujer le molesta un poco mi afición pero siempre me las arreglo con ella.

Lo que si que no entiendo a mi padre, el también colecciona relojes. Pero únicamente de Fuarzo, y debe tener ya más de 120.

Es que el no entiende que sólo compré mecánicos y yo no entiendo que el solo coleccione cuarzos !!

El odia a fondo los automáticos. Y se pone cada día un reloj !!!

Nada más que Casio Edifice tiene unos 30! Tissot una docena ! Divers de Certina, en todos los colores unos 8 ! Y la semana pasada adquirió un Tissot, un Maurice Lacroix y otro que se me escapa !

La verdad, que a el, yo no le entiendo. Sube a un avión, si allí le ofrecen comprar un Festina o un Watx, compra compulsivamente unos 4.

Si aterriza en alguna ciudad y ve Pumas en un escaparate o Guess, caen 5! Si va a una tienda de Casio, caen varios Edifice !l

Y si va a Tissot, ni os cuento !

y no exagero. Hasta hace poco le dije que porque no se compraba algún Longines aunque sea de Cuarzo, que comparado con lo que valen sus relojes no es tanto dinero, dice que no, que le parece que es dinero mejor invertido en 4 relojes que en uno sólo jejejeje

La verdad que no tiene desperdicio, ahora estoy de viaje, cuando vuelva a casa os hago una foto de su cajón para que os hagáis una idea y veáis que no exagero.

Tiene rojos, verdes, naranjas, marrones, no le falta ni un color !!

Y compra ropa para sus relojes, cada día un reloj a juego con lo que viste !!

Yo, coleccionista de relojes, no entiendo a mi padre
    Ahmed

emaus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Saqr Ver mensaje
    Pues os presento una curiosidad propia de mi familia.

Yo colecciono relojes y mi padre también.

Yo tengo unos 8 todos mecánicos y espero aumentar más la plantilla. Mi mujer le molesta un poco mi afición pero siempre me las arreglo con ella.

Lo que si que no entiendo a mi padre, el también colecciona relojes. Pero únicamente de Fuarzo, y debe tener ya más de 120.

Es que el no entiende que sólo compré mecánicos y yo no entiendo que el solo coleccione cuarzos !!

El odia a fondo los automáticos. Y se pone cada día un reloj !!!

Nada más que Casio Edifice tiene unos 30! Tissot una docena ! Divers de Certina, en todos los colores unos 8 ! Y la semana pasada adquirió un Tissot, un Maurice Lacroix y otro que se me escapa !

La verdad, que a el, yo no le entiendo. Sube a un avión, si allí le ofrecen comprar un Festina o un Watx, compra compulsivamente unos 4.

Si aterriza en alguna ciudad y ve Pumas en un escaparate o Guess, caen 5! Si va a una tienda de Casio, caen varios Edifice !l

Y si va a Tissot, ni os cuento !

y no exagero. Hasta hace poco le dije que porque no se compraba algún Longines aunque sea de Cuarzo, que comparado con lo que valen sus relojes no es tanto dinero, dice que no, que le parece que es dinero mejor invertido en 4 relojes que en uno sólo jejejeje

La verdad que no tiene desperdicio, ahora estoy de viaje, cuando vuelva a casa os hago una foto de su cajón para que os hagáis una idea y veáis que no exagero.

Tiene rojos, verdes, naranjas, marrones, no le falta ni un color !!

Y compra ropa para sus relojes, cada día un reloj a juego con lo que viste !!

Yo, coleccionista de relojes, no entiendo a mi padre
    Fotos,porfa

Javito1978 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi me pasa lo mismo, mi novia está todo el día en el zara y blanco comprando pero yo me tengo q esconder para comprar un reloj, vaya tela

offshore está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo bastante suerte,tengo 5 amigos con la misma adicción que yo y eso anima mucho.
    Tienes alguien con quien compartir tus adquisiciones y da gusto charlar sobre marcas,maquinarias o acabados.
    Por que igual,mi mujer pasa del tema y mi familia mas.