Página 10 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 149
Like Tree61Likes

Hilo: Nadie comprende que te gastes dinero en relojes... - Foro General

Nando87 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Bmouth1991 Ver mensaje
    ¿Y con un Rolex?
    Este foro es la repanocha, está lleno de proletarios con Rolex y demás colección cuyos amigos proletarios se van a restaurantes caros en un Q7 y mantienen batallas dialécticas por la distribución del dinero, lides tales de las que salen bastamente ofendidos y heridos por un mundo que no los comprende

"Esto es la interné"
    Última edición por Nando87; 27-abr-2013 a las 04:06

pestino está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo hace tiempo que no doy explicaciones ............ a los curiosos los "corto" en seco. A veces sin buscarlo hay personas que se sienten "ofendidas" porque te ven diferentes relojes y te hacen comentarios cuanto menos chocantes. En fin............ eso me lleva muchas veces a ponerme piezas sencillas cuando tengo que relacionarme en segùn que entornos. Si es que somos unos incomprendidos
    "Por cada minuto de enojo, perdemos sesenta segundos de felicidad."

Nataliabilbao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Creo que es algo común entre los mortales,o lo sientes o no lo sientes. Yo también he decidido no hablar de relojes más que en el foro,y en dos excepciones: mi suegra y mi pareja. Que sorprendentemente les gustan bastante.
    Las obras maestras del arte tienen a los ricos por esposos, pero a los pobres por amantes.

majaron está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es algo que nos pasa a todos los aficionados a los relojes, sobre todo si somos culo inquietos y estamos cambiando continuamente. Lo jodido es cuando alguno te pregunta x el precio del que llevas y en ese momento esta tu mujer delante....ufff sudorinas.

segunderos está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Amen. Es un asunto personal, solo apto para los amantes a dicho mundo. Y que la gente que solo piensa que un reloj es solo para dar la hora... pa que contarte..

nomos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No me extraña. A veces, no me comprendo ni yo.

tonicab está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Nando87 Ver mensaje
    A ver, dependiendo de la situación de cada uno, no creo que sea por los relojes, sino por el gasto en sí. A mí me gustan los relojes, pero que alguien en el paro gaste 12 meses en comprarse un rolex es poco lógico, por ejemplo, y entiendo que sea extraño, también en mi opinión.

Creo que lo que se critica muchas veces es gastar por encima de las posibilidades más que comprar un reloj, un choto o lo que sea. Porque no, no todo el mundo puede permitirse un rolex -frase recurrente en el foro-, y si alguien que trabaja en la oficina, tiene una hipoteca y dice a gente que gusta de opinar sobre la vida del resto que se ha comprado un AP luego de haber ahorrado 5 años, pues todos pensarán que está como una cabra. Si es el gestor de un fondo de inversión, no creo que a nadie le haga raro.

Tú qué pensarías, si te pones en la situación de gente que se mete en la vida de otros, de un currito que come arroz todos los días para comprarse un lamborghini y mantenerlo? Suponiendo que a ti no te gusten los coches. Pues eso.

Comparar un Lamborgini con un Rolex suena un poco absurdo.

Evidentemente aquí nadie va a comer arroz por comprarse un reloj, pero si se puede comprar un reloj en vez de un PC de 3 mil euros (yo mismo me lo he montado hace algunos años así) o irse a Australia de vacaciones en vez de comprarse un coche más grande o no comprarse el navegador del coche (3 mil euros en mi caso) por comprarse un reloj.

Son cuestiones de prioridades en qué gastas el dinero que compras.

Evidentemente un parado no se va a comprar un Rolex, pero alguien que se compra un coche y en vez de comprarse uno de 30 mil se compra uno de 20 mil y esos 10 mil euros se compra dos relojes o tres o cuatro, pues lo veo como redistribución de tus prioridades.

Decir que alguien comiendo un cuenco de arroz se compra un Lamborgini, es demagogia pura, porque no se da ese dato en ningún caso, al igual que dejar de comer para comprarte un Rolex.

Por cierto, hay gestores de fondos de inversion que han tenido que vender sus relojes...

Bouzas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Cariño cuanto te costó ese reloj? (mínimo tienes que decirle la mitad.... si no quieres dormir en el sofá, pero claro, cuando la respuesta son 500€... decides decirle la mitad de la mitad, 250€... pero para decirle 250€ aun tienes que alegar que vendiste uno o dos relojes por ese mismo valor, al final viene un amigo a casa y te dice, olle ese reloj es el que tanto te gustaba, estás loco gastarte 1000€ en un reloj...
    al final duermes igualmente en el sofá
    conclusión, este vicio es dañino para la espalda

fantich está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Nadie comprende que te gastes dinero en relojes.....

Muy bueno pero es más sencillo y simple de lo que parece...

Aficiones y hobbis los hay a patadas y de todos los colores...

Por ejemplo...

Hay alguien que entiende que uno se pueda gastar hasta 8000 euros en una bici? para dar un paseo? pero si con una del decathlon de 150 euros hago lo mismo!!!

Hay alguien de aquí que pueda entander que alguien tenga la afición de los coches clásicos y se gasta en comprar, restaurar y poner en circulación más de 10000 euros en un ford Taunus por ejemplo??

Ante esto comprarse un Rolex en lo más normal del mundo....

Y asi etc..etc...etc...

Pues eso....cada uno de nosotros nos creemos "especiales" y unos "elegidos" ante el resto de los mortales que incapaces de entendernos porque profesemos con esta u otra afición pero precisamente eso es lo más importante como te sientas tu y listo.

Un saludo!
    Última edición por fantich; 27-abr-2013 a las 12:48

FJLM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy de acuerdo. Para mi, que no fumo, es más absurdo quemar el dineral anual que supone fumar, pe.

Es cuestión de utilidades. Muchas veces criticamos desde el punto de vista personal y subjetivo un gasto ya que nosotros no le vemos utilidad, pero el que lo hace si que la ve. A la contraria, no entendemos críticas a nuestros gastos ya que nosotros si que le vemos utilidad.......

La mayoría de la gente paga en función de la utilidad/funcionalidad de lo que compra (incluido estatus, etc), y con modestía, lo máximo que deberíamos decir es que, bajo nuestro punta de vista, no lo compartimos.