Página 1 de 15 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 149
Like Tree61Likes

Hilo: Nadie comprende que te gastes dinero en relojes... - Foro General

tonicab está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Nadie comprende que te gastes dinero en relojes...

Ni familiares, ni amigos, ni parejas,... Nadie me comprende. Seremos bichos raros? Porque la gente no comprende que puede ser una afición más y si te cansas de algún reloj pues los vendes y santas pascuas? Estoy hasta incomodo hablando de relojes salvo que sea este foro. Nadie me comprende y encima muchos (o muchas) se enfadan. No lo entiendo.

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo tampoco lo comprendo

Nunca hablo de eso ni con familiares ni con amigos que no le interese. Para que?
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Ni en relojes, ni en plumas.

Alucino muchas veces cuando enseñas algo.

Al final, te da por no mostrar nada.

Es una afición que se disfruta en solitario, suerte cuando encuentras a alguien que la comparte.

A la inmensa mayoría le da igual.

La de momentos que miro el reloj sin ver la hora.
    Última edición por argilag; 25-abr-2013 a las 14:05 Razón: r

TobiasColombia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tranquilo, no eres el unico.....mis relojes no son un gasto, son una inversion......
    Ahora soy, Jefe

Nando87 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues a mí nadie me dice que sea raro ni conozco a nadie que se lo digan, es un gasto muy común, típico y clásico en hombres, con un producto muy aceptado y conocido.

Os quejáis, pues tendríais que ser coleccionistas de muñecos de comics de los 60 o algo así...

RL_3 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Acabas de describir mi situación!!! No podemos pedirle peras al olmo. Yo depende de con quien ni hablo o peor aún ni me pongo según que reloj!!! Pero entiendo que haya gente que no comparta nuestra pasión por los relojes. Yo por ejemplo no comparto la pasión que tiene mi mujer por los bolsos, zapatos... Pero tampoco hay que enfadarse
    Un saludo

tonicab está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es que duele que sea en solitario y no poder hablar con gente que le guste conocer un poco este mundo. Digo hablar en persona, no en el foro que todos somos más o menos fans de los relojes. El tema es que me descoloca un poco. A mi familia no le puedo decir nada, mis amigos no me comprenden y cualquier chica con la que este se enfada (y no tienen 15 años ojo) porque no entiende que te puedas gastar un dinero importante en un reloj. Es frustrante la verdad.

mortu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo mejor es ir de incógnito y pasar desapercibido, para el resto ya tenemos el foro .

Bueno yo al menos mi mujer me comprende, que ya es mucho .

Nando87 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Es que duele que sea en solitario y no poder hablar con gente que le guste conocer un poco este mundo. Digo hablar en persona, no en el foro que todos somos más o menos fans de los relojes. El tema es que me descoloca un poco. A mi familia no le puedo decir nada, mis amigos no me comprenden y cualquier chica con la que este se enfada (y no tienen 15 años ojo) porque no entiende que te puedas gastar un dinero importante en un reloj. Es frustrante la verdad.
    A ver, dependiendo de la situación de cada uno, no creo que sea por los relojes, sino por el gasto en sí. A mí me gustan los relojes, pero que alguien en el paro gaste 12 meses en comprarse un rolex es poco lógico, por ejemplo, y entiendo que sea extraño, también en mi opinión.

Creo que lo que se critica muchas veces es gastar por encima de las posibilidades más que comprar un reloj, un choto o lo que sea. Porque no, no todo el mundo puede permitirse un rolex -frase recurrente en el foro-, y si alguien que trabaja en la oficina, tiene una hipoteca y dice a gente que gusta de opinar sobre la vida del resto que se ha comprado un AP luego de haber ahorrado 5 años, pues todos pensarán que está como una cabra. Si es el gestor de un fondo de inversión, no creo que a nadie le haga raro.

Tú qué pensarías, si te pones en la situación de gente que se mete en la vida de otros, de un currito que come arroz todos los días para comprarse un lamborghini y mantenerlo? Suponiendo que a ti no te gusten los coches. Pues eso.
    Última edición por Nando87; 25-abr-2013 a las 14:14

Ogras está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La gente no suele entender que te gastes una cantidad importante en algo que a ellos les da igual, pero cada uno en su hobby se gasta lo que quiere o puede.

Saludos.
    No esperes nada de la vida, ella no lo espera de ti.

Página 1 de 15 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo