• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nadal y su reloj en Roland Garros de este año...

Pues ya se la han robado dos veces:

"Hablando con última Hora, Richard Mille recordó cuando alguien robó el reloj de Rafael Nadal. "En Canadá y en París", dijo Mille. "La segunda vez, durante Roland Garros, fue más complicado porque el autor era una persona que trabajaba en el hotel donde se hospeda Rafa."
 
Hombre puede ir con lo que la marca le permita, pero con la que está cayendo.....! Pues no se oiga ...... :huh:
 
Emho me parece estupendo que Rafa Nadal, emblema mundial tanto en lo deportivo (éxitos cosechados) como en lo personal (aportaciones altruistas y colaboraciones con fundaciones), sea el embajador de una marca de relojes de lujo, no voy entrar en el desorbitado precio y los gustos acerca de la marca, pero me alegro por él.
Una lástima que no se vea el reloj, pero supongo que seguirá la tendencia de los años anteriores.
 
Un RM que, siempre desde el punto de vista meramente estético, encuentro algo más "ponible" que otros muchos de la marca, aunque ese "RAFA"... en fin.

Que si; que reconozco el homenaje a tan gran deportista y representante de la marca, pero con lo de la tapa era suficiente creo yo, que esto del lateral de la caja parece más bien una idea de la gente de "INVICTA"

En lo que se refiere al aspecto mecánico, es un tourbillon, con platina y puentes fabricados en titanio. Parece ser que, inspirándose en las cuerdas de una raqueta, el calibre descansa en la estructura trenzada de cable de acero, que a su vez sujetan dos tensores de tornillo con tratamiento PVD en oro. Peso total: 30 gramos, acorde a las proezas en este sentido de la marca.

Una cosa que me gusta menos, si lo que he leído es correcto, es que la reserva de marcha se limita a 38 horas.

Las fotos del susodicho (*tomadas de internet, claro)

RM 27-04 Tourbillon.jpg
 
Bonito reloj. Y muy exclusivo.
 
Lindo en el aspecto mecánico, pero en el práctico muy poca legibilidad de la hora, a ese hay que usarlo como segundo reloj y tener en la otra muñeca un cuarzo digital para estar seguro
 
A mi este reloj no me dice nada la verdad, el precio ya es un absurdo, pero para gustos los relojes...digo los colores.
 

Vaya titular, el de Marca, demagogico y de periodico de barrio...
Si supieramos cada euro que gastan las marcas multinacionales en publicidad, como por ejemplo, RM en que deportistas de élite luzcan sus relojes, nos quedaríamos patidifusos.

Pero por eso son multinacionales, venden cientos o miles de millones de euros, y gastan su dinero como mejor creen.

El reloj ni es mi estilo, ni es mi guerra.
 
  • #10
Tan feo como pegar a un padre con un calcetín sudao.

Pero es mi opinión.
 
  • #12
En mi humilde opinión, estéticamente horrendo y técnicamente absurdo. Precio hiperbólico y disparatado. Capricho de multimillonario snob. Por lo demás, todo un "ace" de marketing del gran Rafa y de Richard Mille. En lo que a mi respecta, el rey de la tierra batida, el mayor embajador deportivo de España puede llevar lo que le de la gana. ¡Grande Rafa! ¡A por el decimotercer RG!
 
  • #13
Menos para saber la hora sirve para cualquier cosa.
Me parece una pulsera muy cara y exclusiva. Para excéntricos que no saben ya dónde gastar 880.000€
 
  • #14
Pues a mi me parece muy feo más que los anteriores y de ver la hora ni hablamos, no se entiende nada de nada, pero cada quien sus gustos y sus dineros!

Enviado desde mi SM-A205G mediante Tapatalk
 
  • #15
A mi que me pratrocinara...
 
  • #16
Cada dia más feos. Opinión partícula obviamente...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Yo me hago una pregunta que, imagino, sólo podría responder Rafa Nadal. Si Richard Mille no le patrocinara, ¿Rafa Nadal se compraría un reloj de esta marca?
 
  • #18
Como siempre, técnicamente son una maravilla... pero de nada me sirve en este caso, cuando es un reloj feo, pero feo con ganas e ilegible hasta decir basta.

Además le sobran 1.000 euros. :D
 
  • #19
Yo me hago una pregunta que, imagino, sólo podría responder Rafa Nadal. Si Richard Mille no le patrocinara, ¿Rafa Nadal se compraría un reloj de esta marca?

Seguramente no porque no es un tipo de los de alardear con cosas raras (al menos hasta ahora...y por pasta no será)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Pues ya se la han robado dos veces:

"Hablando con última Hora, Richard Mille recordó cuando alguien robó el reloj de Rafael Nadal. "En Canadá y en París", dijo Mille. "La segunda vez, durante Roland Garros, fue más complicado porque el autor era una persona que trabajaba en el hotel donde se hospeda Rafa."

Los robos de los Richard Mille de Nadal son los padres.
 
  • #21
No voy a valorar la estética, o si el reloj “vale” lo que cuesta. Creo que ya se ha debatido mucho en este foro sobre ambos temas.

Pero si alguien ha leído alguna de las reviews sobre el reloj, o la información en la web de la marca, sabrá que no se puede discutir la tecnología aplicada a la pieza. Técnicamente, creo que es una obra de arte, como muchas de las piezas de la marca.
 
  • #22
Totalmente de acuerdo contigo!!!
 
  • #23
Que relojes mas feos
 
  • #24
A mi me parece feo, ilegible y con unos colores que combinan fatal. Si pudiera permitírmelo estaría tan dispuesto a tener uno para ir a jugar un partido de tenis, como lo estoy a tener esta "alhaja" para practicar escafandrismo...
81P9qTce7lL._AC_UY879_.jpg
 
  • #25
Caballero es un RM
 
Atrás
Arriba Pie