• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NADAL US Open

  • Iniciador del hilo luis alfredo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luis alfredo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola: alguien sabe el reloj que usa Rafa Nadal en el US Open que se está jugando en este momento? Pura curiosidad.
gracias.
LA
 
Pues le patrocina richard mille así que , será uno.
 
Va 5-2 en el tercero, está a un juego de ganar
 
Se acabó
6-4 7-6-6-2.

RM sabe lo que hace dándole relojes a este chaval.
 
Richard mille, el ultimo se lo robaron y cuando el ladron supo el valor lo devolvio, jijijijijiji
 
Lo usa durante todo y todos los partidos, no sólo al final.
 
  • #10
es la imagen de Richard Miller, y curiosamente juega con el en distinta mano que lo usa a diario
 
  • #12
Un Richard Mille, creo que el 027.

Evidentemente el asesor de imagen de Nadal no es el mismo que habla albert76 en su hilo.

Porque eso de llevar un RM en pantalón corto, camiseta y deportivas, creo que ese señor no lo vería nada bien.:-P:D
 
  • #13
El de siempre, un reloj a precios populares un saludo
 
  • #14
Por si alguien quiere ver el partido esta noche a partir de las 23:00.
En canal Astra con parabolica individual Eurosport Germany a partir del canal 700.
En el Pc el programa PerTV con el Vlc media player.

Saludos
 
  • #15
A ver si esta noche lo enseña bien al final del partido!!!!
 
  • #16
Lo ha enseñado de maravilla. Este hombre es IMPRESIONANTE. Se ha coronado como el tenista que ha ganado más títulos al aire libre en la historia del tenís...58! Y tiene 27 años recién cumplidos.

VAMOS RAFA!!!!
 
  • #17
Esta madrugada se ha visto perfectamente. Se trata del RM 027-01.

Os dejo una fotografía del modelo y otra dos del protagonista con él.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #18
El departamento de Marketing debe frotarse las manos, porque que mejor embajador de su firma que éste. Uno de los mejores deportistas de la historia. Bravo Rafa!!
 
  • #19
Menudo partidazo. Ha valido la pena dormir poco. Y el reloj no me gusta nada.
 
  • #20
Gran de RAFA! Uno de los mejores deportistas de la historia!
enhorabuena!!
por cierto a mi algunos modelos de richard milla, me encantan! Daros una vuelta por su web!

http://m.richardmille.com/
 
  • #22
Grande Rafa mejor que su reloj que según gamor73 no se ve la hora..., me ha hecho reír a carcajadas su comentario y felicidades a todos los españoles por este gran deportista que usa baratijas de relojes.
Abrazo.
LA
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie