• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nadal Forever!

  • Iniciador del hilo elhispano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elhispano

elhispano

Baneado
Sin verificar
Pues eso señores, que Nadal ha conseguido ser el mejor de la historia en tierra batida :yhoo::

lostimage.jpg


Y aquí está el "bicho"...

lostimage.jpg
 
Última edición:
fijate que bien ¡¡ :-P y mi perro a conseguido aprender a dar la pata :laughing1::laughing1: que tiene que ver esto con relojes ?? acaso Nadal llevaba un G Shock :-P
 
Esto es off topic total.
 
se equivocó, tranquilos, no pasa nada
 
Ningun jugador en la historia ganó 7 Roland Garros. Bjorg ganó 6. Nuestro Nadal ha batido ese RECORD!
Grande Nadal! Tenemos el mejor jugador de tenis de todos los tiempos...
 
fijate que bien ¡¡ :-P y mi perro a conseguido aprender a dar la pata :laughing1::laughing1: que tiene que ver esto con relojes ?? acaso Nadal llevaba un G Shock :-P

No. Luce un Richard Mille. Es la imagen de la marca...
 
Que es verdad, que a lo mejor se equivocó de foro, pero no de contedido:
Nadal es el más grande de la historia sobre tierra!!
 
FELICIDADES!!!
es el p.... amo del tenis en tierra batida.
 
Amigo Hologetronico cuelga una foto del Richard Mille rápido que te lo van a mover al Off Tópic!!!!!! :)

lostlink.jpg
 
  • #12
Ahora sí!!! precioso y CARO reloj.... fantástico tenista... Arriba España!!!!
 
  • #13
Igual se ha equivocado de foro, el mejor escribano hace un borrón,en todo caso enhorabuena eres el mejor sin duda alguna, en tierra batida
 
  • #14
Es un fenómeno. Y de off-topic nada que enseñas el Richard Mille más ligero del mundo.
 
  • #15
EL MEJOR ....... SIN DUDA.......... Unas piezas estupendas, para un campeón único.
Un saludo..
 
  • #16
Nadal tiene carta blanca en todos los foros del mundo por mi parte.Es el PUTO AMO.
 
  • #17
Grande Nadal!!!!

Ahora que hemos Paris, lo siguiente será el p..... PEÑON!!
 
  • #18
Ea! Ye he añadido un par de fotos! Ya no es un Off-topic! :D :-P


(que sii... que ya lo se ... que me muevo en el delicado hilo del Off topi cazo ;-) )
 
Última edición:
  • #19
El mejor y con grandes valores como persona.
 
Última edición:
  • #20
Completamente de acuerdo contigo Nadal es irrepetible, en cuanto a la foto el "bicho" tan especial como su dueño. Gracias.
 
  • #21
Es un fuera de serie como tenista, y un español sin complejos, no como algunos maricomplejines moteros. Enhorabuena

Tambien mis felicitaciones a Maria Sharapova

lostimage.jpg
 
  • #22
Vaya crack, es un verdadero monstruo, hasta desquició al Joko
 
  • #23
Debe ser por el reloj !!! :D :clap:
 
  • #24
Ea! Ye he añadido un par de fotos! Ya no es un Off-topic! :D :-P


(que sii... que ya lo se ... que me muevo en el delicado hilo del Off topi cazo ;-) )
De off topic no tiene nada. El relojazo de poquitos gramos que lucia mientras machacaba a djokovic!!
 
  • #25
El reloj es la pera, ver no es fácil ver la hora entre tantas entrañas....

NADAL, el mas grande!!!:worshippy::worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie