• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nadal esta jugando con el reloj puesto

  • Iniciador del hilo WILLY 96
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
WILLY 96

WILLY 96

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas tardes compañeros,estoy viendo el primer partido de nadal en esta edicion de roland garros y me he dado cuenta que lleva reloj en su muñeca derecha,me imagino que sera el que se comento hace tiempo en el foro que pesaba tan poquito.creo recordar que era un richard mille.que os parece?
 
Pues parece un casio FW91:D
 
Efevtivamente es un RM, por cierto a su tío le han soltado otro :D :D :D
 
Me parece que el "product placement" funciona a la perfección ;) la prueba la tenemos en que hablamos de él. Ahora a ver si se lleva un pelotazo y no le pasa nada.
 
Me parece que el "product placement" funciona a la perfección ;) la prueba la tenemos en que hablamos de él. Ahora a ver si se lleva un pelotazo y no le pasa nada.

Aunque se lleve el "pelotazo", que no sé quién se lo ha llevado o se lo va a llevar, si el o el reloj .:D :D :D :D
 
de todas formas este reloj va acorde a su nivel de importancia dentro del mundo del deporte,no era normal que fuera imagen de time force,es como si megan fox hace publicidad del mercadona
 
Bueno, no es de extrañar, la mayoria de l@s tenistas han jugado siempre con reloj en la muñeca.
Algunos con un pedazo de armys tipo orugas de tanque, halla por los 80 :D
 
de todas formas este reloj va acorde a su nivel de importancia dentro del mundo del deporte,no era normal que fuera imagen de time force,es como si megan fox hace publicidad del mercadona

Megan Fox::Dbt:: , vaya nombre...diría que la chica esta a medias entre un Renault y un Vw.
 
  • #10
a ver si a federer le da por lo mismo y nos deleita,aparte de por su maravilloso juego,por sus espectaculares rolex
 
  • #11
tienes toda la razon
 
  • #13
que no le molestará mucho, creo que pesa solor 25 o 30 gramos. Pero cuesta unos 300 mil euros XDDD.
 
  • #14
Pero este tio no hacia el anuncio para una marca diferente.igual hasta tiene un Kia varnival tambien
 
  • #15
Si es RM, en el ultimo numero de mdt viene, echarle un ojo
 
  • #16
Roger Federer lleva un Rolex distinto en cada torneo, y siempre lo utiliza durante los entrenamientos.

Hace dos semanas en la Caja Mágica estuvo con un Milgauss GV (tras los partidos, se pone el chandal, y el reloj), y le vi con él entrenando en la Ciudad de la raqueta con Gael Monfils. Al llevar el GV se le veía con facilidad.

Yo juego mucho al tenis y no es demasiado cómodo jugar con armis. Un reloj tan ligero como el Richard Mille Nadal edition y con correa es muy cómodo.



RAFAEL_N3--300x180.JPG




lostimage.jpg
 
  • #17
A mi me parece puro "marketing". Si fuera por él seguro que no llevaba ninguno. Saludos!
 
  • #18
Puro marketing, supongo que jugará más comodo sin reloj.
 
  • #19
No tengo interés a propósito a la marca . Tenemos un Suizo a Rolex que le guste el mundial llamado Rolex, claro su tenis es Suizo no hay como mínimo reconocimiento, lo TIENEN, y su marketing es FEDER 0JALÀ. Nadal sea el nº 1 como RIchard Mille, solo se lo ponen por obligación, es mi opinión, mi respeto a todo el mundo yo lo considero lo que aprendo y al margen del tenis.
Viva el tenis. Mi opinión, leeré lo que deseo de relojería, a otra forma la relojería busca ,lo que intenta, habrá mucha gente que intentará aplaudir al resto no se acerca.:-((:-((
Saludos
garete
 
  • #20
Pues el maestro Pedro Izquierdo que estuvo compartiendo una cerveza con Richard Mille, comenta en otro foro que le ha dicho que Rafa ha tenido algun que otro problema, que ya se ha cargado más de uno!!!!8o8o8o
 
  • #22
respecto a lo que comentan yo juego al padel y he jugado al tenis con reloj .. y sin problemas .. y eso que he llegado a jugar con un oris 49.... o un breitling heritage de 46 ...
 
  • #23
Ahora que veo este post, yo he estado viendo el partido esta tarde y lo único que me ha llamao la atención (ya que el partido en sí estaba decantao del lado de Rafa desde el principio) ha sido que por fín se ha puesto el RM jugando. Se conoce que el contrato establecía que se lo tenía que poner en su camino a levantar la quinta copa de mosqueteros.
Eso sí, me queda la duda, a pesar de que se lo pone en la derecha, de si el mecanismo del reloj no sufre con tanto trajín...

Saludos.
 
  • #24
Si no me equivoco,Felipe Massa corre en su monoplaza con un RM también,son amigos
con lo que no me extraña que una de las condiciones sea que prueben su producto bajo las
estrictas fuerzas ejercidas en cada caso
 
  • #25
Si se rompe no pasa nada, el tampoco lo paga y nosotros no nos enteraremos de lo sucedido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie