Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Hilo: Nada.......que me sigue gustando......... - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Nada.......que me sigue gustando.........

Creo haber puesto un post parecido hace tiempo...... ..........si,......entiendo que Bulgari no es una marca de relojes estrictamente hablando, que son más bien complementos de moda o que su maquinaria es de lo mas normalita que hay....... .......pero lo siento, reconozco que me encantan estos relojes y son mis mas claros futuribles de cara al verano..........
    Después de haber adquirido ultimamente relojes de corte mas clasico o historico ( IWC Mark XV , Omega Speedmaster) , incluso de una manufactura 100% (JLC) creo el proximo en llegar le dará un toque fashion al equipo.......

En primer lugar os dejo una foto del Bulgari Scuba 200m........es mi mas claro objetivo.......

Ahora otra instantánea del Bulgari Scuba Pro 2000m..........me gusta un pelín mas que el otro.......es un auténtico tanque pero se va algo de precio........

Bueno compañer@s.........que me decís?......os gustan?.......como siempre recomendaciones, impresiones,recomendaciones y experiencias serán bien recibidas........

Saludos a tod@s!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

el scuba 200 es muy bonito y el 200 pro me recuerda mucho al Monster...¿no?

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No, si sabes que yo te entiendo...

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=30719
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

paraparepsia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El Scuba me parece, espectacular , y para el verano, muy pero que muy adecuado (aunque en primavera,otoño e invierno también me lo pondría ).
    Si te lanzas a por esa presa, por favor, las fotos de rigor.

zafarin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues el de 200 lo veo como más tipo elegante, pasa "desapercibido", mientras que el 2000 es un tanque es algo bastante radical (muy bonito también), creo que dependerá de lo que busques si algo "normal" o algo más radical.
    Yo si tubiera que escoger tiraría mas por el de 200 por ser más polivalente, pero alguién como tu que ya tienes algún reloj de ese tipo alomejor estas buscando algo más... en ese caso escogería el 2000.

Un saludo.

Bogey está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mí me gustan varios modelos de Bulgari. Lo único que se les puede criticar es la falta de pedigrí, pero eso tampoco es indispensable si el reloj gusta. Los calibres son normalitos, pero como los de muchas otras marcas de mayor tradición. Y, tratándose de una marca de joyería de lujo, la calidad de acabados se les presume. Eso sí, su estética es muy reconocible, con todo lo bueno y lo malo que eso trae consigo. En fin, lo que te han dicho, si te decides por alguno de ellos, queremos fotos . Saludos

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Comparto tu opinión, no aportan técnicamente nada reseñable, pero entre la serie profesional hay modelos muy interesantes. En Suarez vi hace algunas semanas un crono impresioante.

Predeterminado

Jejejejejeje.......yo también salgo entonces del armario.......Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Predeterminado

No lo dudéis,,,,,,,,en ese caso las fotos no faltarán.........Saludos!

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi me gusta!!!

Y si a estas alturas, no compramos lo que nos apetece...apaga y vamonos.

Un saludo y ya nos enseñarás lo que decidas.
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo