• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nada nuevo bajo el sol

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
doramas

doramas

De la casa
Sin verificar
Cuarto año consecutivo en que Rolex es la empresa con mejor reputación del mundo.

https://www.reasonwhy.es/actualidad/ranking-empresas-mejor-reputacion-global-2019


2e0a02e22859b02dd7bd5a7df64342c8.jpg


La verdad que no sé si ya lo han publicado, cada vez entro menos en el foro.
 
Ninguna de alimentación? Raro, raro.....
 
Gracias por la aportación, interesante.
 
Me llama la atención el puesto de Adidas, y la ausencia de su competidora Nike, así como la de Coca-Cola, en ese Top 10.
 
Increíble el valor añadido que aportan a su producto, sublime.
 
Raro que salga microsoft pero no apple (entre otros).
 
La buena reputación es el resultado de hacer bien las cosas. Cuesta de conseguir y muy poco de perder. Asi que mi reconocimiento a Rolex
 
Lo difícil no es llegar, sino mantenerse, no podría negar mi reconocimiento para Rolex en ese sentido
 
Como todo, dependerá de quién hace la valoración y bajo que criterios.

Es la primera vez que veo un Top 10 de reputación/valor de marca donde aparece Rolex y no sale Coca-Cola por ejemplo, como bien han apuntado los compañeros.
 
  • #10
me chirria a las tipicas noticias precocinadas

Lego la segunda??, de verdad la gente cuando piensa en empresas de reputacion se le viene Lego a la cabeza antes que -por ejemplo IBM, Apple O Ferrari- ??

y Netflix ?

Boch y Michelin ???

no se, fiabilidad muy cuestionable
 
Última edición:
  • #11
Y eso a pesar del “maltrato” a su clientela negándoles la posibilidad de adquirir aquellos modelos de relojes que verdaderamente desean. Tiene mérito. Hay que reconocerlo. :clap:
 
  • #12
No me creo nada
 
  • #14
Creo que por ahí no va la cosa.
Gracias por el aporte.

Amazon, 187,905 mdd

Apple, 153,634 mdd

Google, 142,755 mdd

Microsoft, 119,595 mdd

Samsung, 91,282 mdd

AT&T, 87,005 mdd

Facebook, 83,202 mdd

ICBC, 79,823 mdd

Verizon, 71,154 mdd

China Construction Bank, 69,742 mdd
 
  • #16
Rolex es Rolex, y mas cada año :flirt:
 
  • #17
Un poco rara esa lista, no se no se....


Saludos
 
  • #18
A mi me cuadra bastante salvo adidas. Ole por Walt Disney!!
 
  • #19
Brovo por ellos,estar alli cuesta y mucho!! Rolex es rolex amigos!
 
  • #20
Mide la reputación en 16 países de los que supongo un alto porcentaje anglosajón y sabemos las personas preguntadas pero no el tipo de muestra.

Que Lego salga la segunda es algo patético y que figure Michelin es ridiculo cuando dudo mucho que a nadie se le ocurra mencionar esa y no a a Pirelli como marca de reconocido prestigio en neumáticos.

Es como cuando sale en una estadística las 10 mujeres más guapas del mundo y 9 son de EEUU.

Vamos que no me fío un pelo.
 
Última edición:
  • #21
Raro, el otro día leí que como imagen de marca la más valorada era Apple. Esa lista es bastante extraña, no habla de imagen de marca, no son las más valiosas porque esas las indica la Forbes y Rolex no estará ni entre las 10 primeras...

De todas formas gracias por mostrar y abrir debate.
 
  • #22
Es un rolex caballero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie