• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un nada hortera capricho para vuestras MDD -o vosotros-. Reloj con 2.000 diamantes.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
lostimage.jpg



La multinacional DeBeers, la que prácticamente monopoliza el comercio de los diamantes hizo hace unos años, para conmemorar el cambio de milenio, éste "reloj de arena" en metal dorado con 2.000 pequeños diamantes, que sumados tenían 35 kilates. Éstos relojes se vendieron en algunas boutiques DeBeers por 25.000$ USA.



Las fotos están sacadas de la página de un vendedor australiano, quien lo tiene a la venta por 18.500 dólares australianos, 9.500 euros al cambio.

lostimage.jpg




lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg




 
Diosssssssssss, espero que no lo vea mi señora-esposa.::bash:: Yo me conformo con el Atmos de JLC.:ok::
 
Eso es puro derroche, seguro que los diamantes van microdañandose por chocarse entre sí.
Consumismo pero del bueno :D y OSTENTOSO en mayusculas.
eso si, de noche tiene que quedar precioso en el salon :D
 
Realmente precioso !, me están faltando 9400 euros para poder comprarlo........, sino, encantado; en el salón de mi casa quedaría perfecto.
Saludos
 
un reloj de arena de diamantes! aun mas retro que los de una sola aguja...

no,es que usaba la reina cleopatra,demasiado antiguo para mi gusto!:ok::
 
Realmente precioso !, me están faltando 9400 euros para poder comprarlo........, sino, encantado; en el salón de mi casa quedaría perfecto.
Saludos

¿Y sin diamantes en cuanto se queda?:whist::
 
JAjaja menuda horterada joder...:p
 
Yo tengo uno que hice en colegio con sal gorda , y hace el mismo efecto .

Si alguien lo quiere se lo vendo por la mitad de lo que piden por ese je je je:D
 
  • #10
25.000 dolares... pues tampoco es tan caro... hay relojes mas caros, que son mas feos, tienen menos diamantes y aun encima te los quieren colar como obras maestras!!!! este por lo menos, el valor venal lo tiene muy asegurado !!!!
 
  • #11
Yo por más que lo miro no consigo saber que hora es. No me parece práctico. O a lo mejor es radio controlado como los citizen y los casio.

::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::
 
  • #12
A mi me parece, que estan haciendo un negocio como otro cualquiera seguro que tienen toneladas de restos de cuando tallan piezas mas grandes y los rentabilizan asi, es lo que hay , estos son mas agarrados que un chotis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie