• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nacimiento de un Patek Philippe 5970

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
O sea la llegada a casa de su nuevo propietario

lostimage.jpg


Saludos
 
Pienso que es el PP mas bonito.
 
Totalmente de acuerdo...
 
Yo no me puedo creer que venga en "esa" caja de carton...!!!8o
 
Yo tampoco me creo que venga en esa caja tan cutre..¿f,,,?
 
Viene de otra persona (que valor hay que tener!!!), en la tienda tiene su estuche...
 
Que forma de comprar semejante reloj, precios aparte, yo nunca haria eso me gastaria el full price y iria a recogerlo a la tienda Patek, donde te lo entregarian solemnemente en un estuche que te c...., y te darian tropecientos mil consejos para su uso y te dirian que son tus amigos para siempre y estas boludeces. Pero la magia de recogerlo ahi y poder manosear otros a gusto etc. no te la quita nadie.
 
Ese PP tira pa'trás.8o8o8o Es fino y bonito a tope, y no me importaría que me llegara así.:D.
 
Joder que mierda de caja,jaja, me gasto no se cuanto,

(si hay alguno que lo sepa que se pronuncie)

y me la mandan en esa caja cutre de la muerte,en una bolsa de plastico,dudo si es autentico, aparte de la caja es un reloj impresionante,
 
  • #10
La broma vale unos doce millones de pesetas.
Ole el que los tenga
 
  • #11
Pues no sé, es un reloj que no me dice nada. La máquina, maravillosa, de llorar de bonita, pero lo demás, como que ni fu ni fa :huh: Qué le voy a hacer?
 
  • #12
Y despues de esto q haces?, pues subirte en un pedestal y q la gente de adore como Dios todopoderoso.
 
  • #13
Insisto en que la caja alargada pone "PP" y la de carton exterior tb pone Patek Philippe ("color=wood"!!!), asi que no entiendo...es que viene la caja de verdad aparte?
Perdon por la insistencia, pero es que no me cuadra...eso si, el reloj impresionante, y lo que cuesta mas aun.
 
  • #14
Estoy contigo mandrake, a tampoco me liga.
Por mi parte tambien lo iria que comprar en un Patek Philippe Salon, no porque me hagan la pelota, pero claro de ahí a comprarlo por correo, nose...
 
  • #15
A mi me parece preciosísimo. Pero si un día me compro un pp, quiero que cuando yo entre en la relojería suenen las trompetas en mi honor, se arrodillen todos y me imploren algo decente, lo que sea.
 
  • #16
Vaya, ya estamos poniendo los dientes largos, por la mañana, gran reloj.
 
  • #17
A mi me parece preciosísimo. Pero si un día me compro un pp, quiero que cuando yo entre en la relojería suenen las trompetas en mi honor, se arrodillen todos y me imploren algo decente, lo que sea.
No preferirias algo "indecente" ;-) ?
 
  • #18
Qué preciosidad de reloj!!
 
  • #19
La caja grande viene en la caja de cartón sobre la que está hecha la tercera foto... Si lo sabre yo que tengo unos cuantos de estos ..... jejeje mis ganas, Reloj impresionante
 
  • #21
Siiii:D , pero que iba a decir mi novia..

Hombre, si ya que estas ahi le regalas algo de, digamos, Chopard o Cartier, a lo mejor no se fija ni lo que esta haciendo esa dependienta de rodillas delante tuya...:D (limpiarte los zapatos, claro;-) )
 
  • #22
Simplemente precioso.

Saludos.
 
  • #23
Respecto a cajas y envíos, a mí me mandaron el Lange 1 por FedEx envuelto en papel de burbujas y rodeado de porexpan en una caja de cartón anodina. La caja -impresionante- llegó una semana después por otra compañía postal. Esto se hace por seguridad.

Por cierto, ese Patek debe de ser una maravilla mecánica, pero no me acaba de gustar esa esfera tan recargada. Quizá le sobra el cronógrafo, para mi gusto. Me parece más elegante la esfera del JLC Master Calendar, por ejemplo.

Y otra cosa, que puede ser una tontería, pero es que estamos hablando de PP. Coño, si haces un crono, hazlo bien. ¿cómo se miden los segundos desde el 27 al 33? ¿eh?

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #24
¿cómo se miden los segundos desde el 27 al 33? ¿eh?

lostimage.jpg


La última escala si se puede leer, Vicente, y va graduada en segundos y quintos de segundo, me parece. ¿Que tal va el Lange en sus primeros días?¿Te acuerdas de mirarlo alguna vez ;-) ? Ten cuidado con la parienta no te vaya a dar el cambiazo por el Davosa.:D:D:D
Saludos,
Luis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie