Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: El nacimiento de un Patek Philippe 5970 - Foro General

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    Siiii , pero que iba a decir mi novia..
    Hombre, si ya que estas ahi le regalas algo de, digamos, Chopard o Cartier, a lo mejor no se fija ni lo que esta haciendo esa dependienta de rodillas delante tuya... (limpiarte los zapatos, claro )
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Pendoras está desconectado Milpostista

Predeterminado

Simplemente precioso.

Saludos.

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Respecto a cajas y envíos, a mí me mandaron el Lange 1 por FedEx envuelto en papel de burbujas y rodeado de porexpan en una caja de cartón anodina. La caja -impresionante- llegó una semana después por otra compañía postal. Esto se hace por seguridad.

Por cierto, ese Patek debe de ser una maravilla mecánica, pero no me acaba de gustar esa esfera tan recargada. Quizá le sobra el cronógrafo, para mi gusto. Me parece más elegante la esfera del JLC Master Calendar, por ejemplo.

Y otra cosa, que puede ser una tontería, pero es que estamos hablando de PP. Coño, si haces un crono, hazlo bien. ¿cómo se miden los segundos desde el 27 al 33? ¿eh?

Última edición por vicentegom; 12-oct-2006 a las 20:28

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por vicentegom Ver mensaje
    ¿cómo se miden los segundos desde el 27 al 33? ¿eh?

La última escala si se puede leer, Vicente, y va graduada en segundos y quintos de segundo, me parece. ¿Que tal va el Lange en sus primeros días?¿Te acuerdas de mirarlo alguna vez ? Ten cuidado con la parienta no te vaya a dar el cambiazo por el Davosa.
    Saludos,
    Luis

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123