• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el nacimiento de una nacion

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
jj es nuestro heroe, a ver si entre todos hacemos el trabajin ese que dice pippo que tengo que hacer yo :D:D:D voy a poner un afoto con todas mis nato, a ver si la gente se anima y empezamos a generar el nacimiento de la nacion del nylon https://www.rolexforums.com/showthread.php?t=70313 que ya tiene antecedentes reales en el mundo real, viva jj !!!!!!!!!!!!!!
 
Mi primera tanda, luego pongo las otras que tengo que arrejuntarlas.


NATOS015.jpg
 
La nación del nylon ...


lostimage.jpg



lostimage.jpg


MOLA !!!
Fernando ayer hice un pedido de nylon ;-) a los ingleses. Ya te contaré.
 
Todas esas son tuyas ?

la H*ST**
8o8o8o.

Ya no compro más a ciegas, te pido el muestrario y listo :D.
 
yo diria que he comprado una tercera parte, no lo digo en descargo de mi fanatismo sino en homenaje a las gentes de este foro que son la ostia, gracias pueblo !!!

Todas esas son tuyas ?

la H*ST**
8o8o8o.

Ya no compro más a ciegas, te pido el muestrario y listo :D.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie