• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nací en 1969 y tengo mi Grial.

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
Quería compartir esta felicidad con vosotros. He tenido bastantes relojes en estos 10 años de afición, comencé como todos con Hamilton, Certinas, Tissots y un sin fin de relojes, después los he ido vendiendo para comprar Longines, Omegas, Rolex Submariner y a su vez también los he ido vendiendo para conseguir otras piezas. No me puedo permitir acumular relojes de esta categoría. Me he divertido muchísimo comprando, disfrutando y vendiendo.
Tuve 2 Omega Speedmaster Pro y los vendí para comprar Rolex etc etc, pero ahora, con perspectiva y después de quedarme en "bragas" sin ningún reloj de categoría, miro atrás y siempre me fijo en el que más me gustó de todos ellos, el Omega Speedmaster Pro plexi y fondo ciego.
Así que contacté con mi relojero y le dije, "quiero un Speedmaster Moonwatch nuevecito otra vez!" así que hace 48h me llegó el flamante Speedy.
Lo tengo guardado en su caja hasta estrenarlo el día 25 de diciembre, es una tontería pero deseo hacerlo así. Hasta entonces disfruto de mi flamante Junghans Max Bill que acabo de estrenar también esta semana y mis otros relojes Swatch, Casio G-shock.... y por supuesto mi Longines de oro de los años 70s
El caso es que estoy midiendo la precisión del Speedy estos dos dias y estando ahí el pobrecito en reposo tiene una desviación diaria de ta ta ta chaaannn ta chan (0 sg) Ohhhh
Esto para mí es impresionte y queria compartirlo con vosotros!
Cuando lo estrene si Dios quiere, pondré fotos. Hasta entonces abro la caja cada 6 o 7 horas para mirarlo, luego vuelvo a cerrar su caja y se queda a oscuras ahí dentro, a la espera.....

lostimage.jpg
 
Última edición:
Yo también volveré a tenerlo la verdad es que no apreciamos lo que tenemos hasta que lo cambiamos y nos damos cuenta de que pocos relojes llenan tanto como este, todo un mito en tu muñeca, quizás el reloj más especial que existe. Enhorabuena y disfrútalo.
 
Pues enhorabuena clapi, ya estaremos al tanto de esas fotos después de Navidad.
Yo la verdad es que no tengo griales, y llevo ya con esto desde adolescente , no es de hace poco, de los foros ni nada, yo creo en los amores a primera vista , en los flechazos, a ver si algún día abro un hilo interesante sobre esto.
Me alegro mucho de ese pedazo de Omega.
 
Enhorabuena por esa Joya de Omega, y esperamos con ansia sus retratos jeje... disfrutado compañero.
 
Eso sí que es saborearlo poco a poco :clap::clap: Disfrutando y sintiéndote feliz de haber vuelto a encontrar tu Grial.
Enhorabuena y que sigas disfrutándolo muuuuucho tiempo.
 
Enhorabuena por haber encontrado ese reloj que realmente te llena y ademas te permita disfrutar de los demas. A veces nos pasamos los dias pensando en el proximo o en como cambiar nuestra caja en vez de disfrutar de lo que tenemos. Enhorabuena otra vez. Hace un mes que lo tengo y es el que mas me gusta de mi caja.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
Lo llevas en la sangre ;-)
 
Y de verdad vas a aguantar hasta el 25 de diciembre funfunfunfun
Yo no aguantaria ni de coña 😬
 
Yo desde luego no aguantaría hasta navidad. En mi opinión, es el reloj más bonito de todos los tiempos. Que los disfrutes.
 
  • #11
Pepinaco el Speedmaster, cada día disfruto más del mío.
 
  • #12
Mis más sinceras felicitaciones.
Disfrútalo a cada momento como más te apetezca y se feliz, es lo único que importa :ok::
 
  • #13
Siempre miras atrás, y te das cuentan de que "algunos que se fueron, en realidad nunca se fueron". Spedy Gonzales, nada nuevo bajo el sol... En mi caso, un día salió, pero entrará, entrará de nuevo... Y en su versión de siempre, plexi, de remonte manual, no Co-axial, etc.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Muchas gracias a todos por vuestras palabras. Espero poder aguantar hasta Navidad.
 
  • #15
Enhorabuena Clapitoncolo, el reloj es impresionante, la historia también, a disfrutarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Enhorabuena compañero. El Speedy es todo un clasico.

A mi me acompaña desde el 2010. Como tú también he ido comprando y vendiendo pero siembre conservando el Speedy.

c7138d79c3a91f697de173779db7484f.jpg


fa30a8e54d9ffb3d7d9f3ff448258d62.jpg
 
  • #17
Es volver a los orígenes, sentir nuevamente la pasión.
 
  • #18
Por algo los clásicos son siempre clásicos. Siempre volvemos a ellos.

Enhorabuena.
 
  • #19
Jaja: precisoso reloj. Respecto a su exactitud, no me extraña su exactitud ni un poco: si está en su caja estará parado..., y no se desviara de su hora ni un segundo!!:clap:




Quería compartir esta felicidad con vosotros. He tenido bastantes relojes en estos 10 años de afición, comencé como todos con Hamilton, Certinas, Tissots y un sin fin de relojes, después los he ido vendiendo para comprar Longines, Omegas, Rolex Submariner y a su vez también los he ido vendiendo para conseguir otras piezas. No me puedo permitir acumular relojes de esta categoría. Me he divertido muchísimo comprando, disfrutando y vendiendo.
Tuve 2 Omega Speedmaster Pro y los vendí para comprar Rolex etc etc, pero ahora, con perspectiva y después de quedarme en "bragas" sin ningún reloj de categoría, miro atrás y siempre me fijo en el que más me gustó de todos ellos, el Omega Speedmaster Pro plexi y fondo ciego.
Así que contacté con mi relojero y le dije, "quiero un Speedmaster Moonwatch nuevecito otra vez!" así que hace 48h me llegó el flamante Speedy.
Lo tengo guardado en su caja hasta estrenarlo el día 25 de diciembre, es una tontería pero deseo hacerlo así. Hasta entonces disfruto de mi flamante Junghans Max Bill que acabo de estrenar también esta semana y mis otros relojes Swatch, Casio G-shock.... y por supuesto mi Longines de oro de los años 70s
El caso es que estoy midiendo la precisión del Speedy estos dos dias y estando ahí el pobrecito en reposo tiene una desviación diaria de ta ta ta chaaannn ta chan (0 sg) Ohhhh
Esto para mí es impresionte y queria compartirlo con vosotros!
Cuando lo estrene si Dios quiere, pondré fotos. Hasta entonces abro la caja cada 6 o 7 horas para mirarlo, luego vuelvo a cerrar su caja y se queda a oscuras ahí dentro, a la espera.....

lostimage.jpg
 
  • #20
Magnifico!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #21
Pues enhorabuena,y esperando que lo tengas en la muñeca para poder disftutar de unas fotos,
 
  • #22
Jaja: precisoso reloj. Respecto a su exactitud, no me extraña su exactitud ni un poco: si está en su caja estará parado..., y no se desviara de su hora ni un segundo!!:clap:
no no no, le doy cuerda por la mañana.
 
  • #23
Muchas gracias a todos por vuestras palabras. Espero poder aguantar hasta Navidad.

Y si no aguantas, procura que el estúpido sentimiento de culpabilidad no te invada y disfruta de el, que para eso está jajajajaja
En vez de tanto NO, NO, NO, NO....... ¿y porque no? ;-)
 
  • #24
Y si no aguantas, procura que el estúpido sentimiento de culpabilidad no te invada y disfruta de el, que para eso está jajajajaja
En vez de tanto NO, NO, NO, NO....... ¿y porque no? ;-)
Lo hago para no tener que auto regalarme nada en navidad, por el bien de mi matrimonio.
 
  • #25
¡Enhorabuena por tu nuevo relojazo!
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie