• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A Nachomol y Atmorte, ¡GRACIAS!... Omega 1022

  • Iniciador del hilo saxito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
saxito

saxito

Habitual
Sin verificar
Hace un tiempo me hice mediante un cambio, con un precioso Omega 1022. En cuanto me llegó comprobé que tenía un desfase importante, por lo que decidí darle un "repasito" para poder utilizarlo sin problemas. Como no, acudí al bueno de Jacobo (Atmorte), que como muchos sabemos y otros deberían, trabaja en el SAT del grupo Swatch de La Coruña. Allí descubrió que la esfera tenía las patillas rotas, y se encontraba pegada al movimiento ::bxd::

Pues ahí se quedó el buen hombre con la difícil tarea de encontrar una esfera en condiciones, y se acordó de esto :yhoo:::

https://relojes-especiales.com/threads/oda-heroica-a-atmorte….203584/

Resulta que el bueno de Nacho había restaurado en Serviwatch Suiza (el SAT donde trabaja Jacobo) y la esfera que había sustituido se encontraba en buenas condiciones. Tras breve contacto, Nacho me regaló la esfera con la única condición de que quería ver fotos del reloj una vez arreglado :worshippy: (Aun así, te debo una comida en Canido ;-))

Pues aquí lo tenemos. Cambiada la esfera, pulido, adecentadas las agujas (que daban pena) y ajustado... Precioso :yhoo::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


De paso, el mismo día recogí el Speedy de la revisión, y como nuevo en un tiempo muy razonable. Cuando le ponga la milanesa colgaré fotos ;-)

lostimage.jpg


Y ya que estaba cámara en ristre, aproveché para hacer una foto de la familia Omega al completo :)

lostimage.jpg


Para despedir, agradecer de nuevo a Nacho su generosidad, y a Jacobo su buen hacer a la hora de gestionar todo, y de rejuvenecer este veterano insigne. Y por supuesto recomendaros Serviwatch como sitio de confianza, y romper una lanza a favor del SAT de Omega, que en mi caso, siempre ha sido impecable.

¡Saludos!
 
pues si ha quedado bonito, parece nuevo
 
Enhorabuena, el cariño en estas cosas es algo que no tiene precio.:clap:
 
::blush::

(edito) quiero añadir que el mérito no es mio, si no de todo un equipo humano :) (/edito)

Un abrazo paisano :)
 
Última edición:
Ha quedado de cine;-)
 
Maravilloso el trabajo del maestro Jacobo y preciosos tus Omegas.

Enhorabuena!!!!!!! Esto es lo mejor de nuestra afición, la "resucitación" de un personaje como éste.

Saludos!!!!
 
Maravilloso el trabajo del maestro Jacobo y preciosos tus Omegas.

Enhorabuena!!!!!!! Esto es lo mejor de nuestra afición, la "resucitación" de un personaje como éste.

Saludos!!!!

:laughing1:no hay nada como revivir a un tío tan guapo como el Atmorte
 
Te ha quedado cojonudamente bien, Roi.:)

¿Quién hablaba de la rivalidad entre Vigo y Coruña?

Ahora, a disfrutarlo!
 
Yo quiero ver fotos del momento de la entrega......:flirt:

Un abrazo a ambos!!!!

:Cheers:
 
  • #10
:D:D:D Precisamente me refería a Atmorte... no vayas a creer que iba con segundas y me refería al Omeguita :D:D:D

Un saludo sevillano!!!!! (de un corbobé)

:laughing1:no hay nada como revivir a un tío tan guapo como el Atmorte
 
  • #11
Bonito reloj y bonito trabajo.
Jacobo haciendo de las suyas y yo sin mandarle nada todavía... Yo en este foro no paro de pasar envidia.
 
  • #12
Fantástico ese Omega que te ha dejado el compañero de re-estreno. Que los disfrutes.
 
  • #13
Te ha quedado precioso.;-)

No sabía que atmorte trabaja en el SAT de Coruña, está bien saberlo.:ok::
 
  • #14
Muy buen trabajo del paisano atmorte. Felicidades a ambos ;-):ok::
 
  • #15
muy bonitos preciosa coleccion omega
 
  • #16
Que buen tipo ese Jacobo!, que decir de él, prestándoselo siempre a echar una mano sin beneficio particular.
Por otro lado me encanta esa coleccion de Omegas, Omegaadicto como yo hasta la médula.
 
  • #17
Precioso reloj y admirable trabajo, estos clásicos "revividos" tienen una luz especial.
 
  • #19
Felicidades por esta gran familia y en plena forma y estado de revista.
Preciosos, y este vintage me encanta.
Un fuerte abrazo. Josep
 
  • #20
Ha quedado de escandalo :clap: Da gusto tener compañeros tan serviciales y con tantas ganas de ayudar.

Los 4 fantasticos bonitos bonitos :ok::

Salu2 compi ;-)
 
  • #21
Serviwatch

Tengo que decir que tuve un Certina DS Action Diver Ti Varado un tiempo en el SAT de Coruña, y aunque es verdad que hubo un problema con la tapa trasera y se retrasó un poco, el resultado del ajuste ha sido fenomenal... +0.5 seg/día...

estoy encantado. Un 10 para el trabajo realizado por estos profesionales.
 
  • #22
Lamento mucho esa incidencia.... es el problema de usar la referencia de tapa.... si hubiese usado el PIC no habría problema

Saludos y encantado de que esté contento :)



Tengo que decir que tuve un Certina DS Action Diver Ti Varado un tiempo en el SAT de Coruña, y aunque es verdad que hubo un problema con la tapa trasera y se retrasó un poco, el resultado del ajuste ha sido fenomenal... +0.5 seg/día...

estoy encantado. Un 10 para el trabajo realizado por estos profesionales.
 
  • #23
Coleccion omega impresionante, enhorabuena. Que los disfrutes. Un saludo
 
  • #24
Pues ha quedado perfecto.:ok::

Enhorabuena para que el que lo disfruta y para quienes han contribuido a ello.:clap:

Por cierto, vaya póquer de Omegas que disfrutas. Muy chulos todos, pero todos.:)
 
  • #25
... gracias por las fotos... amigos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie