• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nachete no fue el unico...

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
Un forero frances tuvo la misma idea :

lostimage.jpg


;-)
 
Mon Dieu!! :D

C'est unique!! O como sea :D
 
Es impresionante. A mi me parece de una habilidad prodigiosa.:D
 
¡que dirá el sr Sato! es curioso que los dos hayan coincidido en la estética. Dá para un cuento como mínimo, el "reloj subcosciente o consciente".
Saludos
 
¡que dirá el sr Sato! es curioso que los dos hayan coincidido en la estética. Dá para un cuento como mínimo, el "reloj subcosciente o consciente".
Saludos

Bromas aparte, Enrique ya me aviso de este tendencia a la pseudo manufactura de la siguiente forma:
Copras un fake de Panerai de calidad media, especialmente en la caja y esfera, la maquina chinorra es esencial. 250€ + -
Le quitas (tu relojero de confianza) la maquina china y pones una Unitas 6497 con fondo visto, si tienes pelas un pequeño trabajo de torno y tienes un psedo PAM, a tu gusto.
Si quieres ser legal, le das de negro a la esfera , la dejas "anonima" pero con un calibre que sabes que te va a durar 10 o 20 años, facilmente....mas de uno lo esta haciendo ya.
Un abrazo.

PD: Mr Sato, esta mejor callado.
 
El de Nachete mola más :)
 
Mas claro, imposible. Yo no lo censuro, pero no me parece bien (y es una opinión) vestir además, al santo.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie