• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nace el "reloj inteligente"

  • Iniciador del hilo jalmag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo prefiero los tontos de toda la vida.:D
 
Pero vamos a ver, si eso es un reloj inteligente, el móvil que yo llevo en el bolsillo es un reloj de bolsillo inteligente? no será más bien un móvil u ordenador de muñeca?
 
Última edición:
Eso no irá en mi hermosa muñeca... :flirt:
 
Aunque también de la hora debería llamarse móvil u ordenador de muñeca, para mí un reloj es otra cosa.
 
ESO no es un reloj...y encima a cargar bateria cada dia
 
Y no se cargara enchufandolo en la nariz. jejejej:laughing1:
 
Esto es como decir que una pulsera es un reloj sin hora... :D
 
Mas bien sera un movil de pulsera.
 
  • #10
Hombre su utilidad tiene, puedes mirar rápidamente mensajes sin tener que andar sacando móvil... además seguro que al llevarle "atado" no se pierde .:D

Pero vamos a mi no me acaba de convencer.
 
  • #11
No puede ser un reloj todo lo que tenga correa...
 
  • #12
Antes de que salieran los smartphone era el sueño de nosotros tener algo así ahora, para que llevar un reloj en que puedas ver tus mensajes si ya tienes el smartphone a la mano, además como reloj pues no es mi estilo, darle cuerda a la máquina me mantiene en la tierra.

Saludos
 
  • #13
Hombre, no quiero decir que el invento no sea útil, pero no es un reloj
 
  • #14
Pues yo sí lo veo un reloj, aunque sea feo y no sea mecánico. Lo primero que hace es que te da la hora, y por tener otras funciones añadidas no deja de ser un reloj. Anda que no hay relojes que tienen más funciones además de dar la hora
 
  • #15
Me quedo con el iwatch.
 
  • #16
No sé si os habreis percatado de un delicadísimo detalle, compañeros.

Y es que tiene pantalla táctil... Anda que no venderán unidades, recambios y amasarán fortuna en reparaciones... Porque lo más probable de algo que destaca en la muñeca de alguien (y más de ese tamaño) es que se lleve un pepinazo y a la m***** la pantallita.

¿O porqué si no aparecen las rayas en el plexi y cristales de nuestros relojes?

Ahí lo dejo para que delibereis (qué malo soy) ;-) :-P
 
  • #17
Es normal que tengan que sacar un reloj que se conecte al móvil estos de Samsung.....es que cada vez costará más sacar del bolsillo los móviles....porque cada vez son más grandes.

Dos chistes leídos en la red sobre los móviles de Samsung.

"Noticias: rescatados cuatro náufragos mientras intentaban cruzar el estrecho en el nuevo Samnsun Galaxy V....."

"Año 2016: -¿y esa puerta?
- No, no es una puerta. Es mi nuevo Samnsung Note X"

Jejejeje ;-)
 
  • #18
Dentro de poco seremos esos "carcas" que todavía usan "relojes de los de antes" .....
 
  • #19
Porque se ajuste a la muñeca no significa que esa cosa pueda catalogarse como reloj.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie