Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 58

Hilo: ¡Nace un mito! - Foro General

Juan Puerto está desconectado Milpostista

User Info Menu

No creo que debamos calificarlo como "fetiche" : Ídolo u objeto de culto al que se atribuye poderes sobrenaturales, especialmente entre los pueblos primitivos. (RAE). Que es un buen reloj, de estética impecable y a unos precios, hasta ahora, contenidos, pues si.
    Mira tu, lo de mitoooooo: Persona o cosa rodeada de extraordinaria estima, ya nos estamos encargando en este foro de promocionarlo.
    De todas maneras si lo comparo con el Speedmaster, las cosas se ponen en su sitio.
    Que hora es?

javileon911 está desconectado De la casa

User Info Menu

solo dire que me parece un magnifico reloj
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

davozs
    Los mitos son como la vida, son muy cortos ...

pablo10 está desconectado Milpostista

User Info Menu

es un muy lindo omega uno de mis favoritos
    El día que deje de soñar cosas imposible ese día dejare de vivir o preferiría morir
    frase propia

noob está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    Los mitos son como la vida, son muy cortos ...
    Díselo al Speedmaster

amcm está desconectado Habitual

User Info Menu

a mi me encanta, estuve en su dia mucho tiempo ahorrando para comprarlo y como me costo mucho esfuerzo conseguirlo lo valoro mas que al resto

parratiro está desconectado Milpostista

User Info Menu

Sin duda es un reloj muy bonito pero de eso a que le gane al PO no diría yo tanto y he tenido los tres y me quedo con el PO

engual está desconectado Milpostista

User Info Menu

es ley de oferta y demanda... y lo frikis que somos

lo mismo ha ocurrido, en mi opinión, con el rolex sea dweller. De no venderse nada, a estar la gente como loca buscándolo por los concesionarios. Mirar en el FCV la cotización de éste reloj hace un año, y los últimos vendidos.

Ramón está desconectado De la casa

User Info Menu

Me gusta el Seamaster azul pero este tiene un aire elegante y deportivo que lo hace muy especial.

User Info Menu

Yo hace menos de un mes me desprendi de uno y al final en 1100€, pero tenia una pieza de la misma marca (un aqua terra crono) a la vista y sinceramente es mas reloj.
    Pero tengo que decir que es una pieza muy equilibrada y mas reloj de lo que cuesta, no me estraña las cotizaciones que esta alcanzando.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo