Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 58

Hilo: ¡Nace un mito! - Foro General

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo tengo la suerte de tener una, me parece un reloj elegante, comodo y que no pasa desapercibido.
    Un saludo
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

Arkadia está desconectado Forer@

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues seguro que buscando todavía queda algún CO que tenga alguno a medio apolillar....

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Viva la especulación. De qué nos quejamos si nosotros mismos hemos creado ese "monstruo" que no para de subir

Con el Speedmaster plexi y el Legend Diver no date pasará igual.

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

De todos los mitos que hemos creado, el único que hoy por hoy me pica es el Speedy plexi, estrenándolo yo claro.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Así es queridos compañeros!.....tras lo ultimo leido creo que ha aparecido un nuevo reloj "fetiche"......acabamos de crear un nuevo objeto de deseo y desvelos que subirá de cotización como la espuma y es que de lo que no seamos capaces nosotros, no es capaz nadie.....
    Por supuesto me refiero al archiconocido Seamaster 300 (ref. 2254)........resulta que de ser un reloj precioso se ha convertido en algo "colosal" capaz de vender en una comparativa a todo un Planet Ocean e incluso a un Submariner.
    De venderse hace meses uno con dificultad por unos 1000 euros a cotizarse en torno a los 1500 y venderse en unas pocas horas......de solicitarse en WTB........en fin, visto lo visto.....¡quién tenga un 2254 tiene un tesoro!........

Bueno........yo creo que te equivocas. El objeto de deseo no lo hemos creado en este foro, ni en ningun otro foro. El nuevo objeto de deseo lo ha creado la propia Omega, con el cambio de modelo. Ha dejado de fabricar un fantastico reloj, con un precio acorde a lo que ofrecia, que gustaba a casi todos y ahora nos pone ante los ojos una autentica "MIERDA". El nuevo modelo es horroroso, empezando por las agujas caladas, siguiendo con los indices mas pequeños y terminando por la pulsera, sin olvidar que encima es mucho mas caro. El nuevo modelo es una metedura de pata antologica, que el mercado ha rechazado claramente. Por ese motivo el antiguo se ha revalorizado, pero no solo aqui, si no en todo el mundo.

Miguel, yo he tenido los modelos que citas y sin duda que este tenia la mejor relacion calidad-precio de los tres. Con descuento, se podia conseguir por unos 1.200 euros.........Era el reloj de entrada de mucha gente a la relojeria de calidad.

A mi me parece que no le tenia nada que envidiar al Submariner e incluso estaba por encima en varios apartados, como en la pulsera y el cierre, el cristal antireflejos, mayor tamaño, esfera mucho mas visible y sobre todo el precio. El PO esta por encima de el y quien no lo crea es que no ha tenido los dos en la mano.

Yo creo que ese reloj siempre se vendio bien........ o por lo menos yo los vendi sin ninguna dificultad en el entorno de los 1000 euros. Por ejemplo, el mio lo puse en Ebay, en compralo ya por 1.200 euros y se vendio en un dia. De todas formas, el que alguien lo anuncie por 1500, no quiere decir que se haya rematado en ese precio.......o quizas si porque somos muy caprichosos.
    OVOCI

MEIDOR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy de acuerdo. No deja de ser una "explosión" propiciada por una demanda puntual. Puede ocurrir un cualquier momento con otros modelos.

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por vergel Ver mensaje
    pues me parece mas mito el bond
    opino lo mismo , si tenemos que hablar de mitos en omega creo que los elegidos serian el speedmaster professional y el bond cada uno en su estilo...

mi humilde opinión es que no es que se haya revalorizado por tratarse de un mito o sus buenas maneras... si no porque esta descatalogado y su hermano de gama con calibre co-axial se dispara de precio, acercándose peligrosamente a los PO.

con lo cual , existe un porcentaje real de beneficio para el vendedor y de deseo para el comprador...

un reloj que se podía comprar por menos de 1500 euros, ahora se revende o bien a su precio de compra o bien revalorizándose, pero no hasta el punto de acercarse al co-axial...

el vendedor recupera como mínimo la inversión efectuada y si no recupera, obtiene beneficios.

el comprador tiene un modelo descatalogado que le da cierto aire de exclusividad , aun sin ser del todo exclusivo , disponer de un modelo ya descatalogado , le da un toque especial.

saludos
    NO al abandono y maltrato animal

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Es un reloj que, al menos desde que me he interesado por Omega, siempre se ha visto con mucho cariño, por decirlo de alguna forma.

Creo que tiene un buen diseño y todos los que lo tienen lo citan como uno de sus relojes más cómodos.

Aún así, viendo ambos en vivo, me tira muchísimo más el Planet Ocean. En cuanto al Bond, tal vez las agujas esqueletizadas no son lo mejor para un diver, pero lo que me tira para atrás es el armis. No me gusta nada.

Juan Puerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

No creo que debamos calificarlo como "fetiche" : Ídolo u objeto de culto al que se atribuye poderes sobrenaturales, especialmente entre los pueblos primitivos. (RAE). Que es un buen reloj, de estética impecable y a unos precios, hasta ahora, contenidos, pues si.
    Mira tu, lo de mitoooooo: Persona o cosa rodeada de extraordinaria estima, ya nos estamos encargando en este foro de promocionarlo.
    De todas maneras si lo comparo con el Speedmaster, las cosas se ponen en su sitio.
    Que hora es?

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo