Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 58

Hilo: ¡Nace un mito! - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado ¡Nace un mito!

Así es queridos compañeros!.....tras lo ultimo leido creo que ha aparecido un nuevo reloj "fetiche"......acabamos de crear un nuevo objeto de deseo y desvelos que subirá de cotización como la espuma y es que de lo que no seamos capaces nosotros, no es capaz nadie.....
    Por supuesto me refiero al archiconocido Seamaster 300 (ref. 2254)........resulta que de ser un reloj precioso se ha convertido en algo "colosal" capaz de vender en una comparativa a todo un Planet Ocean e incluso a un Submariner.
    De venderse hace meses uno con dificultad por unos 1000 euros a cotizarse en torno a los 1500 y venderse en unas pocas horas......de solicitarse en WTB........en fin, visto lo visto.....¡quién tenga un 2254 tiene un tesoro!........
    Saludos y fotos de uno que tuve no hace mucho y que viendo como esta el patio me arrepiento de haber vendido!............y eso que costó trabajo encontrarle un padre adoptivo......

http://www.relojes-especiales.com/fo...ll-size-93204/

Bueno,ahí va mi reflexión........Saludos y gracias por mirar!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

El mío me lo regaló mi mujer para nuestra boda hace ya unos años.

Es un reloj que con los años no cansa para nada.

Ahora por ejemplo lo llevo puesto con una preciosa nato negra con hebillas cepilladas....

Todo un mito ya...

extrapop está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Qué bien, yo tengo un mito....

Lo cierto es que, para mí, es EL RELOJ...

Un saludo y gracias por la info
    La senda de la virtud es muy estrecha y el camino del vicio ancho y espacioso. Cervantes

vimac está desconectado Forer@

Predeterminado

Efectivamente, las cosas son así. No hace mucho era complicadillo encontrarle un nuevo dueño y ahora nos matamos por él. Yo, no obstante, prefiero el PO, aunque el 2254 es un gran reloj... un fetiche.

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es lo que tiene una "descatalogación" a tiempo y quedar con un mercado tan estrecho. Si aparecen dos o tres demandas y ninguna oferta, el precio se dispara, no porque lo valga, o no (en esto no entro a hacer valoraciones), sino por una simple ley de mercado.

Seguramente, en unos meses, las aguas vuelvan a su cauce y se cotice al mismo precio que antes, con una sustancial rebaja, al ser usado, sobre el que era su pvp.

De todas formas, el nuevo posicionamiento de Omega, subiendo precios (como consecuencia de los nuevos calibres), entiendo que también afecta a la cotización de los modelos anteriores.
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

sacane1 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tambien estoy alucinando con los precios que se estan pagando por él ultimamente, no se si justificadamente o no.

Achita está desconectado Milpostista

Predeterminado

La consecuencia del parón en su producción......
    Somos seres curiosos, lo que no se valoraba cuando se fabricaba, se empieza a valorar cuando ya no se fabrica.

Sin embargo el 300 profesional azul "bond" no se revalorizó tras su descatalogación. ¿Por que será?
    Nunca podras tener todos los relojes que te gustan. Conformate con lograr que te gusten todos los que tienes....

TypeR está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es cierto, desde hace unos días he visto cómo han aumentado los precios de venta en el FCV. Se cotizan al nivel de los Sub.
    Otro detalle que me ha llamado la atención, en cuanto a cotizaciones, es el caso de Panerai que en los ultimos años ha incrementado sensiblemente el precio de sus relojes, lo que ha beneficiado al precio de los usados.

Yo estuve mucho tiempo deseándolo, mientras era estudiante, hasta que hace un par de años me hice con uno.
    Última edición por TypeR; 18-feb-2010 a las 12:27

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Particularmente me gusta más el Bond.
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ahora nos ha dado por ese modelo como podía haber sido por cualquier otro,en mi opinión aún no se ha ganado lo de mito.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo