• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nabucco GMT

  • Iniciador del hilo Mauricio Venega
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mauricio Venega

Mauricio Venega

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues les dejo unas fotitos de mi nuevo Raymond Weil Nabucco GMT, en verdad que es una preciosura de reloj! Y tiene una presencia espectacular!

Saludos

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
grande,contundente y precioso.
Cpmo dice la propia opera de Nabucco
"va pensiero..."
Enhorabueno,grandisimo reloj:ok::
 
Muchas Gracias! La verdad que es una Autentica maquina! Pienso conservarlo por mucho tiempo!

Saludos
 
Enhorabuena, me parece un reloj precioso y muy poco visto. Disfrútalo mucho.
 
Muy interesante.:flirt:
 
Muy bonito, en vivo debe de ganar todavía más.
Un saludo y gracias por las fotos
 
Así es Toni, en vivo y a todo color es una pasada! Estoy muy contento con el y pues lo estoy disfrutando mucho!

Saludos
 
El otro día lo ví y me llamó mucho la atención, es muy bonito y con una presencia espectaular.
Enhorabuena por esta fantástica pieza. Que la disfrutes.
 
Siempre me ha llamado la atención ese modelo. Quizá me ha frenado el hecho de que lleva un cierre de mariposa y que desconozco si el bisel es completamente macizo en acero o si lleva un insert... ¿Qué me puedes decir al respecto compi? ::Dbt::

Esta versión es también muy bonita... :drool:

lostimage.jpg
 
  • #10
Siempre me ha llamado la atención ese modelo. Quizá me ha frenado el hecho de que lleva un cierre de mariposa y que desconozco si el bisel es completamente macizo en acero o si lleva un insert... ¿Qué me puedes decir al respecto compi? ::Dbt::

Esta versión es también muy bonita... :drool:

lostimage.jpg

Hola que tal, pues mira el bisel es completamente de acero macizo, la verdad que te lo recomiendo, es un pedazo de reloj, no te decepcionara!

Esa versión es muy bonita también, en mi caso no lo pude ver en vivo ya que la concesionaria solo tibia la versión en fondo Negro.

Así que a por el!

Un saludo.
 
  • #11
Enhorabuena por el reloj y muchas gracias por mostrarlo!! que lo disfrutes mucho!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie