• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

N.Seal vs N. Seal EVO

  • Iniciador del hilo Basteri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Basteri

Basteri

Forer@ Senior
Sin verificar
Las dos diferencias mas notables es que el modelo evolution tiene la caja de carbono lo cual la hace sumamente ligera. La segunda diferencia es el diametro de la caja es tambien mas grande en el evolution.
El EVO es mas legible tanto de dia como de noche.
Y como podeis ver esteticamente es mas atractivo.
Aqui van unas fotillos mas.
saludos:)
 
dos preguntas: es automático? es caro?... Me encanta el negro!!!
 
Evo

A mi me gusta mas la esfera del EVO.
Al ser relojes resistentes y de cuarzo, ¿creeis que son apropiados para la práctica de deportes tipo tenis, golf... en las que se producen golpes secos que pueden afectar al reloj?.
 
es de cuarzo.
yo pague unos 180/190 dolares.
El navy seal clasico lo he llevado en moto, he trabajado con motores marinos grandes... en definitiva condiciones bastante poco recomendables para un reloj ya sea mecanico como de cuarzo y no fallo nunca.
Tenis y golf entiendo yo que sin problema alguno puedes practicarlos con el reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie