• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

N.O.A Scyllis 4.80 Diver

  • Iniciador del hilo fly0408
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fly0408

fly0408

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Hoy me he tropezado en internet con este diver N.O.A. (compania fundada en 2002).Monta un calibre automático ETA 2892,WR 300m,caja de acero inoxidable 45mm.
El reloj es bastante interesante,el precio no tanto(5500$).
lostlink.jpg

Que os parece?


Un lugar llamado MUNDO....

Manuel.
 
Por ese precio creo que hay cosas más interesantes... y de estética, no es que me guste mucho.
 
Un reloj de diseño, el precio me parece exagerado. Hay opciones mucho más interesantes.
Saludos.
 
El precio es demasiado exclusivo,lo único es que es la primera vez que veo esta compañía de relojes,no sabía nada de ellos hasta ahora

Un lugar llamado MUNDO....

Manuel.
 
Feo no es, pero el precio creo que no se justifica.
 
Por lo menos se puede decir que no han fusilado a nadie,cosa rara hoy en día.Aunque un poco excesivo,me gusta por su originalidad.Si rondara los 100 ó 200 € me lo pensaría :whist::
 
Un reloj de diseño, el precio me parece exagerado. Hay opciones mucho más interesantes.
Saludos.

Pues estuvo mirando un poquito y resulta que el fundador de N.O.A, Nicola Andreatta proviene de una familia de relojeros conocida,y el mismo a estado toda su vida en este mundo,trabajando para varias compañías relojeras muy conocidas,antes de patentar su propria marca de relojes exclusivos.No tiene nada de relojes de diseño EMHO.
Un saludo

Un lugar llamado MUNDO....

Manuel.
 
Si te gusta puedes acceder a el y otros modelos similares por mucho menos precio si profundizas un poco en la red.
Tienen un AR impresionante y es característico su bisel interior en relieve. Suerte.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Desde luego que es impactante pero desde luego no hay forma de ver justificación a un precio tan alto..
 
  • #10
Desde luego que es impactante pero desde luego no hay forma de ver justificación a un precio tan alto..

Ellos justifica este precio con el echo que producen relojes muy exclusivos y en ediciónes limitadas

Un lugar llamado MUNDO....

Manuel.
 
  • #11
Paso de largo, y el precio, saladito.
 
  • #12
No pasaría desapercibido. Su precio tampoco.
 
  • #13
Joer.

NOTA, "joer" expresión exclamada al ver el PVP. Encima tampoco me gusta mucho.
 
  • #15
Creo que en el foro de compraventa estuvo uno hace mucho tiempo que tuvo muchas subidas sin venderse y a un precio muuuuuucho inferior a este.
 
  • #16
Creo que en el foro de compraventa estuvo uno hace mucho tiempo que tuvo muchas subidas sin venderse y a un precio muuuuuucho inferior a este.

Gracias,acabo de ver el hilo( en venta en 2009 y 2012) y al final baja el precio a 690€.... sin llegar a vender el reloj.Un saludo

Un lugar llamado MUNDO....

Manuel.
 
  • #17
fly0408;37910 Hoy me he tropezado en internet con este diver N.O.A. (compania fundada en 2002).Monta un calibre automático ETA 2892 dijo:
https://cdna.relojes-especiales.com/res/img/lostlink.jpg[/IMG]
Que os parece?


Un lugar llamado MUNDO....

Manuel.
Tuve uno Dubois Depraz chrono hasta hace poco ....mis impresiones
Bien hecho , muy exacto, la correa de piel incomoda (viene con una de caucho que esta mucho mas comoda) el "lume" es pobre, y muy caro nuevo pero se consiguen muy baratos de segunda mano .
ry400_zpsa46bbe4c.jpg
 
  • #18
No me gusta nada, me parece un intento de originalidad forzada. Y ese precio por un desconocido...definitivamente, no es para mi.
 
  • #20
Por ese precio me compro cualquier otro reloj, y por muchísimo menos también.

Saludos
 
  • #21
Es lo que pasa cuando se arriesga con una estética que se salga de lo normal, que no a todo el mundo gusta. Pero bueno, al ser ediciones limitadas, con vender los relojes ...
 
  • #22
Lo veo pasadete de precio y la estetica para mi arriesgada.
 
  • #23
Yo no digo que no sea bueno, pero por ese precio...
 
  • #24
el precio .... gran inconveniente... la estetica a mi particularmente no me deslumbra...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie