• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mwc

  • Iniciador del hilo Foncubierta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Foncubierta

Foncubierta

Habitual
Sin verificar
Buenas noches ..he estado mirando esta marca ,military watch company(mwc) y cual es mi sorpresa,pensando que solo hacian relojes...pero que vaaa...hay de todo..gafas ,botas ,natos...etc...sabriais decirme algo de esta marca? Ea una china mas??? O es algo mejor??
.gracias

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
Hay un sub-foro dedicado a relojes militares etc donde pienso que la
gente estará mucho más enterada que aquí ::Dbt::

Un saludo.
 
No sé muchos detalles sobre la marca en sí, su procedencia, etc. Solían fabricar copias de relojes militares de dotación con diferentes calibres. Creo haber visto hace poco alguna copia de los cronos CWC de la RAF (originalmente con Valjoux 7733) que, según el vendedor, montaba un calibre Seiko mecaquartz. En una época tenía precios bastante bajos pero, las últimas veces que me he cruzado con alguno en ebay, me ha parecido que tenían unos precios desproporcionados.

Entre los aficionados a la relojería militar tenían mala prensa, más que por las reproducciones, por unas estrategias de marketing engañosas (su logo era sospechosamente parecido al de CWC, marca que ha producido relojes militares clásicos) y reclamos de haber tenido contratos militares que nadie conocía ni había visto excepto ellos mismos.

De los compañeros que han tenido alguno, no recuerdo que, a nivel de construcción y rendimiento, hayan tenido objeciones. Si buscas por internet podrás constatar lo que comento con facilidad, sobre todo en los foros especializados en relojes militares. Hace unos años dieron que hablar.

Saludos.

Edito: aquí tienes uno en WUS... para empezar: https://www.watchuseek.com/threads/why-is-mwc-so-despised.497876/
 
Última edición:
no estoy seguro, pero china creo que no es, fabrican relojes militares, parece que copian a CWC, pero en plan barato
 
Gracias por la informacion mirare en el subforo de militares ...agradecido

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie