• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muy Urgente II

  • Iniciador del hilo mateuro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mateuro

mateuro

Forer@ Senior
Sin verificar
Perdon se me ha olvidado poner el enlace para que lo veais;
es
lostimage.jpg


gracias otra vez
 
Parece que vas a ganar. Más de 100 - 120 parece excesivo. Suerte.
 
hola mateuro........primer consejo............no pujes ahora..........espera a que falte un minuto............, entonces metes tu cantidad maxima.........y a esperar que haya suerte......
 
Para que te hagas idea de precios, estos son los que venden en Ebay:
lostimage.jpg
=

Los que han vendido han acabado así:
lostimage.jpg


El vendedor es fiable.

Espera a los ultimos segundos y suerte.;-)
 
Estoy deacuerdo, mas de 100 tambien lo consediero excesivo, entre 80 y 90 como max. si es que te gusta mucho.
 
ahora te doy mi opinion sobre el reloj

a mi personalmente me gusta..... pero su maquinaria no me da buena espina....no hace referencia el vendedor en ningun momento a su procedencia, lo que me hace pensar que puede ser china..... no es nada malo.....pero no hace que suba su valor.

en compralo ya lo tienes por 110 dolares, por lo que en subasta se deberia quedar bastante por debajo

en fin......mi opinion es que no pagaria mas de 100 euros con los gastos de envio incluidos......pero tuya es la decision..........si te gusta adelante............no hay mejor reloj que el que no encanta¡¡¡¡¡, no hace falta que le guste a los demas
 
Enhorabuena, lo ganaste. 72,05 mas gastos (en total no creo que supere 100 €).

Enhorabuena.
 
Pues ahora ya se te puede dar la enhorabuena, y ademas lo has sacado a un precio muy bueno. :) Saludos.
 
Pues lo ganaste, mateuromalo

M A L O :D :D

Enhorawena y ya nos cuentas cuando llegue... ;-)
 
  • #10
Gracias a todos; el tema es que ahora llegue; es mi primera puja y no se como va esto;
de momento en la cuenta de paypal he dejao solo un par de euros por si las moscas.
gracias a todos por los consejos.
 
  • #11
Te respondí en privado...

mateuro dijo:
Gracias a todos; el tema es que ahora llegue; es mi primera puja y no se como va esto;
de momento en la cuenta de paypal he dejao solo un par de euros por si las moscas.
gracias a todos por los consejos.

... y ahora me voy a la "piltra". Si te atascas seguro que algún "matao" estará al quite, pues son de lo mejor, como ya vas comprobando.

Tratadme bien al "xavá". :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie