• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muy profesional

  • Iniciador del hilo sergiocollarada
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sergiocollarada

sergiocollarada

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

Ya no me sorprende nada.....cotillear por BuyVip y encontrar una marca que me suena mucho pero no de relojes..."Lancaster" ...que vende relojes (me apostaría a que la Lancaster de cosmetica no tiene nada que ver), que se parecen a otro que me gusta mucho, y con un descuento espectacular. Lo más triste es que a un consumidor que no entienda de relojes le parece todo un relojazo a precio de saldo, vendido en la respetable tienda BuyVip...........respecto a la politica de la web para admitir vender este tipo de productos ya ni opino....
Quizás debería de buscar una marca de prestigio de cualquier sector no registrada en relojería y encargar a la fabrica de turno unos miles de relojes cuarzo con esa marca fusilando otro famosete y venderlo con un descuentazo del 500% en una web respetable con un margen imprezionante!!

1_md_1_38641_03_6_008.jpg


Breitling-superocean-2010-a.jpg
 
Con esto de los relojes "homenaje" no se sabe donde está el límite. Si el fabricante copiado no actúa será porque es legal.
 
Siempre me ha llamado la atencion estas marcas que copian los diseños de modelos de exito.
 
Con esto de los relojes "homenaje" no se sabe donde está el límite. Si el fabricante copiado no actúa será porque es legal.
Es difícil decir hasta donde llegan los homenajes.
 
En este se han pasado y es raro, porque viendo la colección en general no se aprecian copias...

Y hasta tienen relojes con ETA y Ronda

Es curioso

Salutes!
 
Como mola fusilar modelos eh
 
!Que poca vergüenza¡, por cierto tuve el Breitling amarillo y es un reloj que cuando pase la crisis volveré a comprar, es soberbio.
Charlyc.
 
Joer, si no se parecen tanto. :D
 
  • #10
Bueno, y no todo son marcas barateras. Mira aquí.

lostlink.jpg


A ver que te parece. Si rebuscas un poco más algo te recordará a un Blancpain
 
  • #11
juanrock dijo:
Bueno, y no todo son marcas barateras. Mira aquí.

lostlink.jpg


A ver que te parece. Si rebuscas un poco más algo te recordará a un Blancpain

Que vergüenza. Con eso de la palabra homemade se esta usando siempre un eufemismo para evitar la palabra copia, que no falsificación.
 
  • #12
¿Se parecen?, Yo diría que son idénticos, dejando a parte materiales y acabados claro está....vaya tela de fusilamiento.
 
  • #13
es raro, porque viendo la colección en general no se aprecian copias...
Es que yo creo que ha debido ser Breitling la que ha copiado a Lancaster :-P
Vete tú a saber...
 
  • #14
Si fueran canciones seria un plagio, pero al ser relojes resulta que es un homenage.
 
  • #15
Tienes toda la razón, no sólo tienes los fakes sino también estas lindezas.
 
  • #16
Bueno eso es indudable... y Rado copió la cerámica de Lancaster también :p

Salutes

Es que yo creo que ha debido ser Breitling la que ha copiado a Lancaster :-P
Vete tú a saber...
 
  • #17
El número 30 de la escala interior no coincide en su orientación con la del Breitling, he aquí una prueba de que no es una copia, aparte de que uno es 100 m y el otro 1500. En fin, mucho peor son los fakes.
 
  • #18
:hmm:Ya, pero si se llama Seiko la marca que "homenajea" a otros, nadie se lleva las manos a la cabeza.
 
  • #19
Es una fusilada sin ningún tipo de compasión!
 
  • #20
Los de Lancaster se la han devuelto a Breitling, que les robó el nombre para una de sus ediciones especiales del Chronomat: el Blackbird Lancaster.

lostimage.jpg


:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

No, en serio, esto es demencial. Y luego se atreven a vender relojes que superan los 500 euros. Pero bueno, Steinhart hace los mismo y parece que nadie se queja.

Al contrario, opino que Seiko no fusila de este modo. Una cosa es inspirarse en y otra copiar descaradamente a.
 
  • #21
Por cierto, veo que tb. fusilan al Tudor Heritage Chrono. En fin, menuda estafa de italianos, con lo buenos que son diseñando coches y motos, joder!!!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie