• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Muy osado?, ayuda con el maestro gunny

  • Iniciador del hilo Necrosantix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Necrosantix

Necrosantix

Milpostista
Sin verificar
Bueno compis:

Una vez más necesito vuestra ayuda; recientemente adquirí un marina militare a GETAT y, tal y como me temo (aún no lo he recibido), la correa que traerá de serie será para cambiarla a cortoo plazo. Así que adelantandome, estoy mirando algunas correas de peter gunny. puesto que el plazo de espera viene a ser de 5-6 semanas para la correa la quiero ir encargando. Lo más común es verlas en tonalidades marrones,camel,beige... sin embargo he visto una en azul que me encanta y que se queda a un precio genial. Lo que no sé es si será muy atrevida y quedará rara. El dial de mi MM es marrón, ¿qué opináis?. ¿alguna otra sugerencia?. Gracias!!


Screenshot_20160128-190714.jpgScreenshot_20160128-190341.jpg
 
La correa es preciosa, ante todo. Si te queda en el tuyo como queda en la foto que has puesto, adelante. Lo que ocurre es que tampoco se aprecia el color del dial de ese reloj que muestras.
 
La correa es preciosa, ante todo. Si te queda en el tuyo como queda en la foto que has puesto, adelante. Lo que ocurre es que tampoco se aprecia el color del dial de ese reloj que muestras.

Es negro, eso es lo que me da miedo, que al ser marrón el dial quede raro....
 
Me encanta. Yo le pondría esa o una roja carmesí (no, no estoy loco. Bueno, un poco si.)
 
no sé, mientras más miro la colección de este hombre mas fascinado me quedo, son todas preciosas!!, quiero arriesgar un poco y darle un toque diferente pero claro si luego resulta que queda como el cu....
 
Pidesela al compañero Orientpower (opstraps) que por menos de la mitad de la gunny vas a flipar!
 
Aquí se puede aplicar lo de que te va a salir mas caro el collar que el.perro.
Miraria las ops straps que te han dicho o las de jacobo.
 
Aquí se puede aplicar lo de que te va a salir mas caro el collar que el.perro.
Miraria las ops straps que te han dicho o las de jacobo.

Gracias compañero, mirare las ops straps, en cualquier caso con los descuentos de trvilanova y la configuración del reloj no es más caro el collar que el perro, ya lo pensé antes de mirar a gunny :D:D:D:
 
Última edición:
Yo también tengo mis dudas de que al dial marrón le siente bien una correa azul. Creo que hasta que no la tengas puesta, no vas a saber si le va bien o no.
 
  • #10
Para dial marrón yo miraría las q tiene Jacobo en venta rápida (Siluro, Torpex, Texeo).
lostlink.jpg
 
  • #11
Pues yo creo que le dará un aire sport que puede ser bueno,ya nos contaras como queda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie