• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muy interesante Orientalwatchsite

  • Iniciador del hilo juan fernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan fernandez

Habitual
Sin verificar
No sé como pasar los links directamente pero echadle un vistazo a esta página orientalwatchsite.com un artículo que se llama Orient vs. ETA and Miyota.
Creo que con conocimientos superficiales de la bella lengua de la pérfida Albión se puede leer bien. No es complejo y es muy interesante.
 
Este es el enlace:
lostlink.jpg
 
Gracias Kalessin, sois unos fenómenos, eso es, leedlo que está muy bien.
 
Gracias Kalessin, sois unos fenómenos, eso es, leedlo que está muy bien.


Gracias a ti.

Está bien pero el tío "barre pa casa". No dice mentiras pero sí algunas medias verdades y hace hincapié en los aspectos que a él le interesan.

Pero bueno, entretiene.
 
Será que mi inglés es muy básico pero me ha parecido una comparación bastante simplista y con poco fundamento.
Por otro lado, me declaro un admirador incondicional del Orient 469.
 
Si , es lo que dice el compañero Kalessin, barre "padentro", pero es entretenido e interesante, más abajo tiene un link a la fábrica de Orient.
 
Siempre interesante, gracias x compartir
 
Gracias por compartirlo.
 
Otro incondicional más:ok::

Será que mi inglés es muy básico pero me ha parecido una comparación bastante simplista y con poco fundamento.
Por otro lado, me declaro un admirador incondicional del Orient 469.
 
  • #10
Ale, todos a aprender idiomas
 
  • #11
Gracias por la información y la colaboración.
 
  • #12
Todo lo que sea compartir se agradece. Echadle un ojo al video :ok::

 
  • #13
Leeremos atentemente,gracias por difundir.
 
  • #14
Gracias por el aporte
 
  • #15
Se nota que el "menda" publicita muy bien a ETA...:whist::
Creo que para un aficionado medio no es necesario barrer tanto para casa para que apreciemos a Orient como lo que es. Personalmente me encanta, pero si quisieras vender la historia al revés se podría lanzar una pregunta al aire tipo; ¿ Son tan buenos los calibres in house de Orient que nadie se los compra para ponerlos en otras marcas? ;-)
 
  • #16
Pues me ha gustado el articulo y me ha encantado el vídeo.
Me ha sorprendido lo modestas que parecen las fábricas de Orient, sobretodo si las comparamos con algunas fábricas de relojes suizos.
Si antes me encantaban mis dos Orient ahora me gustan más. :)
 
  • #17
Gracias por compartir :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie