• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MUY IMPORTANTE: si compraste un Tudor Black Bay anunciado ayer RETROCEDE el pago

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenos días,

ayer, de madrugada, se nos coló un estafador en el FCv. Parece que ha robado el nick y contraseña del compañero jimenjos y puso un anuncio de venta de un Tudor Black Bay con bisel burdeos. Cualquiera que haya hecho tratos sobre este reloj que RETROCEDA cualquier transferencia que haya podido hacer

Comunicadlo a quien estiméis oportuno
 
Gracias por avisar, tanto tú como Hipertrofio.

Ya lo he comentado con mis amigos que también son foreros para que estén atentos.

Que este mensaje sirva de up y así mantener el hilo visible.
 
Cuidado señores, anda un mangante suelto
 
joder, acabo de hacerle el ingreso en cuenta
 
¿¿¿Hay solución???
La transferencia se la hice a las 10:00am de hoy
 
Última edición:
Como yo no tengo cuenta en La Caixa, pues he ido a una sucursal y le he hecho el ingreso en efectivo
 
  • #10
Me parce que vas a tener que denunciar
 
  • #12
Pásate por la sucursal donde has hecho el ingreso.
Di que se trata de una estafa, que bloqueen esos fondos -aunque no tienen obligacion puede que topes con alguien comprensivo- y que inmediatamente vas a poner una denuncia a la policia.
Aunque me temo que en el momento en que lo haya visto en cuenta se ha llevado la pasta tirando de uno o varios cajeros, o en otra sucursal.
 
  • #13
Este tema se va a complicar mucho...
 
  • #14
o pedir que te la anulen el ingreso... Corre! enseña el hilo al de caja, habla con el director... LO QUE HAGA FALTA
 
  • #15
Que pasada.
Espero que recuperes tu dinero, y el sinverguenza pague por ello.
 
  • #16
Joder,siento que ocurran eStas cosas y oye,rezaremos por ti para que puedas recuperar el dinero integro. Animo compañero
 
  • #17
Lo primero, denuncia a la policía, y con la denuncia intentar lo que se pueda en la sucursal bancaria...pero mala pinta tiene.
 
  • #18
A ver si en la sucursal encuentras comprensión y diligencia, y el pájaro no ha sacado aún los fondos de la cuenta... Si no, a la policía de cabeza.

Mucha suerte, compañero
 
  • #19
Yo pasaría primero a denunciar porque en mi experiencia en la caja de los bancos no suelen ser muy colaboradores si no eres cliente (en mi experiencia repito).
Mucha suerte
 
  • #20
Primero a la caja, segundo a la policía, por importe será un tema serio. Hay tiempo para hacer la denuncia y mejor aportes prueba de ingreso y si la caja te da más documentación mejor.
 
  • #21
En banco no creo que haga nada solo con lo que digas o enseñes, tal vez con denuncia en mano, pero lo veo difícil.
Otra cosa hubiera sido cargo en tu cuenta, pero si ingresaste en efectivo en ventanilla lo veo mal mal.
 
Última edición:
  • #22
Lo siento mucho, da asco ver el panorama. Ve a poner una denuncia con el justificante bancario.
Ya veras como recuperas tu dinero, estoy seguro.
 
  • #23
ufffff¡¡¡¡.
ya se me han ido las ganas de hacer tratos.
Como se puede colar este individuo aquí????
 
  • #24
De dónde eres, gorefest? Tal vez algún conocido que tenga cuenta allí te pueda echar una mano. Yo es que vivo en un sitio que nos conocemos todos, a ver si te ocurre lo mismo.
Y yo iría al banco antes. El tipo sacará la pasta en cuanto pueda y una denuncia, al menos aquí, es perder una mañana entera.
 
  • #25
Joder que rabia...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie