• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Muy elevado el precio en tiendas oficiales?

  • Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bryan Watches

Bryan Watches

Habitual
Sin verificar
Caminando por las calles de mi ciudad, al ver que había una tienda oficial de Casio, me dispuse a entrar para ver que piezas interesantes me podría topar.

Vi muchas realmente, pero me llamó la atención una que es ya reconocida en este foro. Y cuando digo que me llamó la atención, no lo digo precisamente por su estética (Que también me encanta) sino por el precio, porque desde mi perspectiva me pareció bastante elevado comparado a como lo he visto en algunas paginas web.

Siendo así, acudo a ustedes adjuntándoles la imagen y el precio en euros (Después de hacer la conversión ya que en mi país se manejan los pesos colombianos) para que opinen si es justo o en verdad está un poco elevado como me parece a mi.

No siendo más, Un feliz Lunes para ustedes, aunque para mi, al menos en este momento en el que publicaré el hilo, aún sigue siendo Domingo.

Casio GMW-B5000D-1ER
Precio en tiendas oficiales Colombianas: 935 Euros
GMW-B5000D-1ER.jpg
 
Sí que es elevado, sí. En España lo acabo de ver por 424€
 
Yo iba detras de este modelo, pero al final me he ido a por el de toda la vida, aun asi este es precioso.. el mejor precio que he visto a dia de hoy.BFC6F7F4-45F9-4749-9FBB-C9E38A8D1692.jpg

Saludos compañero
 
Caray, 935€, me parece algo más que elevado ese precio, sobre todo teniendo en cuenta que en la página oficial (donde siempre suele ser más elevado de lo normal) de Casio España tiene un precio de 499€.
 
Brutal de elevado, de ninguna manera.

Aquí en Mexico hay importadoras de china o USA, con unos precios ridiculos, a un 200% del valor real, se nota que que agregan el 16% de IVA y aparte un 80% extra de utilidad y no VENDEN NADA, pero esto es en sitios web, ir a un ligar físico y ver estos precios no me lo imagino...
 
Me parece un precio ridículamente elevado, pero no se si será la tónica general en Colombia por aranceles.
 
Una locura de precio. Yo lo suelo ver entre 400 y 500 y ya me parece muy caro. Me gustaría tener un Casio íntegramente de acero como los de antaño, pero no a estos precios ni mucho menos.
 
Es una pena que en Sudamérica sea la tónica habitual. Precios infladísimos por aranceles y demás.
Lo dicho, una pena compañero:(
 
  • #10
8o 8o lo mismo te merece la pena pillarte un billete de avión y comprarlo en otro país! a mi en alguna ocasión me ha salido medio rentable
 
  • #11
Me recuerda la situación de España antes de entrar en la CEE.
 
  • #12
Me recuerda la situación de España antes de entrar en la CEE.

Una Telefunken trajo mi tía desde Alemania en el el hueco para las piernas del coche. Y aún recuerdo la ilusión de mi padre comprando un Dupont en San Juan de Luz.
 
  • #13
Pues está básicamente al doble del precio de venta al público recomendado, en España.
Vamos un abuso en toda regla.
 
  • #14
Cuando vi este hilo, automáticamente fuí a fijarme cuanto puede estar acá en Buenos Aires:

lostlink.jpg


Aca lo podés encontrar a más de 1000 dolares al cambio de hoy. Y en el "ebay argento", ni siquiera es una boutique exclusiva de la marca.

"Mal de muchos, consuelo de tontos". Pero al menos no te sientas solo compa.

Saludos.
 
  • #15
Me parece francamente absurdo. El sobreprecio es excesivo. :nea:
 
  • #16
una exageración a todas luces
 
  • #17
Se pasan con los precios es absurdo.
 
  • #18
Yo de ti miraría en una tienda que sean distribuidores oficiales por internet. A mi el otro día en Barcelona me lo ofrecieron con un interesante descuento. Es un reloj bonito pero es tirar tu dinero comprarlo a más de 600 dólares.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie